CONTRA LOS ARBITROS
+2
Amunike
7MA7EO15
6 participantes
Página 1 de 1.
CONTRA LOS ARBITROS
se estan recojiendo firmas en contra de los arbitros. se necesita el apoyo de todos los equipos. porque hemos pagao 100 euros mas por un arbitro deficiente
Re: CONTRA LOS ARBITROS
Esk los k nos pitan los partidos son arbitros federaos??????
Yo me kreia k eran jugadores de airsof
Yo me kreia k eran jugadores de airsof
pake veas lo malo k son weno esto va por el albitro de gafas, k a pesar de las gafas de culo de vaso k lleva no le alcanza la vista para ver si a salio el balon por la otra banda y ke no save ni cuando se pita un tiempo muerto
owen10- Cantidad de envíos : 75
QUIERO MIS 100 EUROS
ME PARECE UNA AVERACIÓN LLAMAR AL NUEVO ARBITRO (EL DEL CHADAL AZUL). FEDERADO, YA K ES MAS MALO QUE MIS HUEVOS Y UNA MUJER CON 120 AÑOS Y CATARATAS PITARÍA MEJOR Y CON MAS COJONES
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
Pero deficiente mentaaaaaal, joputa.7MA7EO15 escribió:se estan recojiendo firmas en contra de los arbitros. se necesita el apoyo de todos los equipos. porque hemos pagao 100 euros mas por un arbitro deficiente
Arbitruchos de mierda, que los echen de este mundo.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
mañana empeiza la rekojida de firmas para la cesion de este albitro
opto por hacer un escrito serio y que lo firmen todos los equipos interesados. pero hay k hacerlo yaaaaa !!!!!! (l muñeco es el arbitro)
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
eso estaba exo pero el prieto se lo llevo para modificarlo espero ke mañana alas 4 este alli viendo el futbol y se lo lleve para ir pasandolo por los equipos
kien sera??????????????
k arbitro pitara el ultimo encuentro de liga??????????
esperemos k sea Mateo (el de ""SEÑOREEEEEEEEEEEEES""), aunke si es el de gafas el encuentro ganara más en espectaculo, si esk puede
esperemos k sea Mateo (el de ""SEÑOREEEEEEEEEEEEES""), aunke si es el de gafas el encuentro ganara más en espectaculo, si esk puede
owen esk te krees k tenemos la categoria k tiene el madrid para tener un equipo de arbitros???jejej
Kreo k en la ciudad deportiva del madrid, ay una escula de como ser arbitro: "pitar a favor del madrid, aunke tu madre se kede sin cocina"; ese es el eslogan kreo, y esta patrocinado por Angel maria Billar, alias me pongo la camiseta del madrid siendo el presidente de la liga de futbol español
Kreo k en la ciudad deportiva del madrid, ay una escula de como ser arbitro: "pitar a favor del madrid, aunke tu madre se kede sin cocina"; ese es el eslogan kreo, y esta patrocinado por Angel maria Billar, alias me pongo la camiseta del madrid siendo el presidente de la liga de futbol español
Página 1 de 1.