El Parte-Piernas
+4
Rodri
Iván_Vivo_10
7MA7EO15
cuan_burda
8 participantes
Página 1 de 1.
El Parte-Piernas
Existe en esta nuestra apacible y familiar liga un tipo de jugador que se caracteriza por su conducta violenta y antideportiva.
A este selecto grupo de jugadores pertenecen, entre otros, el dorsal 9 del Litoral, y personajes de semejante calaña, pero hoy nos centraremos en un caso en particular. Se trata de un corpulento jugador de Zacha Sport, al que llamaremos "El Parte-Piernas", que este año ya ha provocado dos lesiones graves, entre ellas, la de Óscar Prieto, lo cual provoca una irritación desmesurada en mi persona, pues ha truncado la temporada en los terrenos de juego de uno de mis ídolos. Sin embargo, el propio Óscar le ha hecho un Zas en toda la boca a susodicho energumeno consiguiendo un gol tras una pena máxima que ejecutó de manera magistral. Un gol jugando 0 segundos. Hito histórico para poner la puntilla a la humillación que estaba sufriendo el equipo zachista en general, y el Parte-Piernas en partícular.
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris, estando incluso a punto de fastidiar físicamente a alguno de los componentes del equipo contrario con sus vejaciones.
Dicho Parte-Piernas ha protagonizado actos aberrantes fuera del campo. En una fiesta en Navidad, este sujeto se partió alguno de sus huesos al resbalar sobre un pringoso suelo resabaladizo por los cubatas que el mismo había derramado. Quiso denunciar al local por ello. Vergonzante. No supo como reaccionar al sentir en sus carnes el mismo dolor que el aplica a los rivales en el transcurso de los partidos.
¿Es está la clase de jugador que queremos en el campeonato? NO. ¿Es este un ejemplo a seguir por nuestros hijos? Para los hijos putativos del Cholo, sí; para los de los demás, lo dudo. ¿Es este personaje digno de abucheo? Definitivamente, SI.
Recapacitemos y reflexionemos sobre lo que puede pasar en un futuro si dejamos que gente así vuelva a pisar la cancha de juego.
P.D. Encima, es malo.
A este selecto grupo de jugadores pertenecen, entre otros, el dorsal 9 del Litoral, y personajes de semejante calaña, pero hoy nos centraremos en un caso en particular. Se trata de un corpulento jugador de Zacha Sport, al que llamaremos "El Parte-Piernas", que este año ya ha provocado dos lesiones graves, entre ellas, la de Óscar Prieto, lo cual provoca una irritación desmesurada en mi persona, pues ha truncado la temporada en los terrenos de juego de uno de mis ídolos. Sin embargo, el propio Óscar le ha hecho un Zas en toda la boca a susodicho energumeno consiguiendo un gol tras una pena máxima que ejecutó de manera magistral. Un gol jugando 0 segundos. Hito histórico para poner la puntilla a la humillación que estaba sufriendo el equipo zachista en general, y el Parte-Piernas en partícular.
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris, estando incluso a punto de fastidiar físicamente a alguno de los componentes del equipo contrario con sus vejaciones.
Dicho Parte-Piernas ha protagonizado actos aberrantes fuera del campo. En una fiesta en Navidad, este sujeto se partió alguno de sus huesos al resbalar sobre un pringoso suelo resabaladizo por los cubatas que el mismo había derramado. Quiso denunciar al local por ello. Vergonzante. No supo como reaccionar al sentir en sus carnes el mismo dolor que el aplica a los rivales en el transcurso de los partidos.
¿Es está la clase de jugador que queremos en el campeonato? NO. ¿Es este un ejemplo a seguir por nuestros hijos? Para los hijos putativos del Cholo, sí; para los de los demás, lo dudo. ¿Es este personaje digno de abucheo? Definitivamente, SI.
Recapacitemos y reflexionemos sobre lo que puede pasar en un futuro si dejamos que gente así vuelva a pisar la cancha de juego.
P.D. Encima, es malo.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
Re: El Parte-Piernas
Lo unico que veo mal a lo que has puesto es que en vez del partepiernas podrias poner el gilipollas, o el gordo impotente
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
cuan_burda escribió:
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris,
Jejejeje k crack estas exo.
P.D: Cuando kieras otro concurso de triples
Rodri escribió:cuan_burda escribió:
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris,
Jejejeje k crack estas exo.
P.D: Cuando kieras otro concurso de triples
En cuanto a lo de "Gordo" y "Gilipollas", pensé en ponerlo también xD
Esos animales sin alma, esos jugadores come mierdas deben dejar el futbol por el vien de los demás.
Bajo mi punto de vista la miguel del patronato debería de pedir más mano dura para jugadores como el chirretón y de esa calaña.
Bajo mi punto de vista la miguel del patronato debería de pedir más mano dura para jugadores como el chirretón y de esa calaña.
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
Al Miguel del patronato lo que le gusta bien duro en un hombre no es la mano precisamente !jose pedro escribió:Esos animales sin alma, esos jugadores come mierdas deben dejar el futbol por el vien de los demás.
Fuentes cercanas a Chirretón me afirman que está planteandose cambiar de cara (cirujía estética) para que las paersonas de bullas no lo conecán.
pero no servirá de nada al ser una mole de 120 kg y con fétido alor a foca
pero no servirá de nada al ser una mole de 120 kg y con fétido alor a foca
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
Pero le salía más rentable pagarse la cirugía que gastarse dinero en cantidades industriales de desodorante, que es lo que necesitaría para disimular un poco su fétido hedor.
Quién es ese gilipollas? Es de 1ª o de 2ª? No sé quién es y me gustaría saberlo. Me encantaría encontrármelo en la pista.
Ah! Me encanta esta página y sus foreros.
camisetamojada- Cantidad de envíos : 18
camisetamojada escribió:Quién es ese gilipollas? Es de 1ª o de 2ª? No sé quién es y me gustaría saberlo. Me encantaría encontrármelo en la pista.
Date a conocer sospechoso desconocido.
El susodicho es Chirretón, más conocido como Gordo Seboso. A mi también me gustas tucamisetamojada escribió:Quién es ese gilipollas? Es de 1ª o de 2ª? No sé quién es y me gustaría saberlo. Me encantaría encontrármelo en la pista.
k pasara en el partido entre facha sport y el litoral???? nuestro konocido parte piernas volvera a actuar, por su afan de acabar kon nuestro ermanos de sudamerica???
Yo sólo digo que ese tío vota a la Falange.
Eso si es verdadcuan_burda escribió:Yo sólo digo que ese tío vota a la Falange.
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
Amunike escribió:k pasara en el partido entre facha sport y el litoral???? nuestro konocido parte piernas volvera a actuar, por su afan de acabar kon nuestro ermanos de sudamerica???
No tedria que dejar a ninguno
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
Amunike escribió:parri un respeto, k komo franco levante la cabeza, se da kon la tapa, XD
Arriba Franco, pero bien bien arriba donde no moleste.
el parte piernas vuelve a actuar en el ultimo partido del campeonato, aunke no estubo solo, ya k su ekipo de fachas Sport, le acompaño, por desgracia para el futbol sala y el deporte
Fue un espectaculo vergonzoso jeje, vaya payasoAmunike escribió:el parte piernas vuelve a actuar en el ultimo partido del campeonato, aunke no estubo solo, ya k su ekipo de fachas Sport, le acompaño, por desgracia para el futbol sala y el deporte
Página 1 de 1.