LA BODEGA CLUB DE TODO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Parte-Piernas

+4
Rodri
Iván_Vivo_10
7MA7EO15
cuan_burda
8 participantes

El Parte-Piernas Empty El Parte-Piernas

Mensaje  cuan_burda Dom Mar 02, 2008 11:31 pm

Existe en esta nuestra apacible y familiar liga un tipo de jugador que se caracteriza por su conducta violenta y antideportiva.
A este selecto grupo de jugadores pertenecen, entre otros, el dorsal 9 del Litoral, y personajes de semejante calaña, pero hoy nos centraremos en un caso en particular. Se trata de un corpulento jugador de Zacha Sport, al que llamaremos "El Parte-Piernas", que este año ya ha provocado dos lesiones graves, entre ellas, la de Óscar Prieto, lo cual provoca una irritación desmesurada en mi persona, pues ha truncado la temporada en los terrenos de juego de uno de mis ídolos. Sin embargo, el propio Óscar le ha hecho un Zas en toda la boca a susodicho energumeno consiguiendo un gol tras una pena máxima que ejecutó de manera magistral. Un gol jugando 0 segundos. Hito histórico para poner la puntilla a la humillación que estaba sufriendo el equipo zachista en general, y el Parte-Piernas en partícular.
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris, estando incluso a punto de fastidiar físicamente a alguno de los componentes del equipo contrario con sus vejaciones.
Dicho Parte-Piernas ha protagonizado actos aberrantes fuera del campo. En una fiesta en Navidad, este sujeto se partió alguno de sus huesos al resbalar sobre un pringoso suelo resabaladizo por los cubatas que el mismo había derramado. Quiso denunciar al local por ello. Vergonzante. No supo como reaccionar al sentir en sus carnes el mismo dolor que el aplica a los rivales en el transcurso de los partidos.
¿Es está la clase de jugador que queremos en el campeonato? NO. ¿Es este un ejemplo a seguir por nuestros hijos? Para los hijos putativos del Cholo, sí; para los de los demás, lo dudo. ¿Es este personaje digno de abucheo? Definitivamente, SI.
Recapacitemos y reflexionemos sobre lo que puede pasar en un futuro si dejamos que gente así vuelva a pisar la cancha de juego.

P.D. Encima, es malo.
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 171

El Parte-Piernas Empty jajaja

Mensaje  7MA7EO15 Dom Mar 02, 2008 11:36 pm

maginifico. nose ke decir, ya ta to dixo en eso maginfico comunicado. k grande cuan !
Basketball Basketball Basketball
7MA7EO15
7MA7EO15
Admin

Cantidad de envíos : 147

https://labodegact.superforo.net

El Parte-Piernas Empty Re: El Parte-Piernas

Mensaje  Iván_Vivo_10 Lun Mar 03, 2008 1:27 am

Lo unico que veo mal a lo que has puesto es que en vez del partepiernas podrias poner el gilipollas, o el gordo impotente
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Rodri Lun Mar 03, 2008 2:25 am

cuan_burda escribió:
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris,

Jejejeje k crack estas exo. lol!

P.D: Cuando kieras otro concurso de triples Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rodri
Rodri

Cantidad de envíos : 110

http://www.antonio-rodrigo.blogspot.com

Mensaje  cuan_burda Lun Mar 03, 2008 4:17 pm

Rodri escribió:
cuan_burda escribió:
Con la grada en contra, esta persona, animal o cosa, ha visto incrementado su ego y ha desplegado un arsenal de acciones violentas y guarras, que ruborizarían al propio Chuck Norris,

Jejejeje k crack estas exo. lol!

P.D: Cuando kieras otro concurso de triples Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lol!

En cuanto a lo de "Gordo" y "Gilipollas", pensé en ponerlo también xD
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  jose pedro Mar Mar 04, 2008 4:56 pm

Esos animales sin alma, esos jugadores come mierdas deben dejar el futbol por el vien de los demás.
Bajo mi punto de vista la miguel del patronato debería de pedir más mano dura para jugadores como el chirretón y de esa calaña.

jose pedro

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  cuan_burda Mar Mar 25, 2008 7:04 pm

jose pedro escribió:Esos animales sin alma, esos jugadores come mierdas deben dejar el futbol por el vien de los demás.
Bajo mi punto de vista la miguel del patronato debería de pedir más mano dura para jugadores como el chirretón y de esa calaña.
Al Miguel del patronato lo que le gusta bien duro en un hombre no es la mano precisamente !
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  jose pedro Miér Mar 26, 2008 7:57 pm

Fuentes cercanas a Chirretón me afirman que está planteandose cambiar de cara (cirujía estética) para que las paersonas de bullas no lo conecán.
pero no servirá de nada al ser una mole de 120 kg y con fétido alor a foca

jose pedro

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  cuan_burda Miér Mar 26, 2008 8:20 pm

Pero le salía más rentable pagarse la cirugía que gastarse dinero en cantidades industriales de desodorante, que es lo que necesitaría para disimular un poco su fétido hedor.
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  camisetamojada Miér Mar 26, 2008 9:54 pm

Quién es ese gilipollas? Es de 1ª o de 2ª? No sé quién es y me gustaría saberlo. Me encantaría encontrármelo en la pista.
Ah! Me encanta esta página y sus foreros.

camisetamojada

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Rodri Miér Mar 26, 2008 10:35 pm

camisetamojada escribió:Quién es ese gilipollas? Es de 1ª o de 2ª? No sé quién es y me gustaría saberlo. Me encantaría encontrármelo en la pista.

Date a conocer sospechoso desconocido.
Rodri
Rodri

Mensaje  cuan_burda Jue Mar 27, 2008 12:58 am

camisetamojada escribió:Quién es ese gilipollas? Es de 1ª o de 2ª? No sé quién es y me gustaría saberlo. Me encantaría encontrármelo en la pista.
El susodicho es Chirretón, más conocido como Gordo Seboso. A mi también me gustas tu Embarassed
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  Amunike Mar Abr 22, 2008 9:54 pm

k pasara en el partido entre facha sport y el litoral???? nuestro konocido parte piernas volvera a actuar, por su afan de acabar kon nuestro ermanos de sudamerica??? monkey
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 22, 2008 9:59 pm

Yo sólo digo que ese tío vota a la Falange.
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  El mesa corrupto Mar Abr 22, 2008 10:52 pm

cuan_burda escribió:Yo sólo digo que ese tío vota a la Falange.
Eso si es verdad
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  El mesa corrupto Mar Abr 22, 2008 10:53 pm

Amunike escribió:k pasara en el partido entre facha sport y el litoral???? nuestro konocido parte piernas volvera a actuar, por su afan de acabar kon nuestro ermanos de sudamerica??? monkey

No tedria que dejar a ninguno
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Amunike Mar Abr 22, 2008 11:09 pm

parri un respeto, k komo franco levante la cabeza, se da kon la tapa, XD Laughing
Amunike
Amunike

Mensaje  Rodri Miér Abr 23, 2008 1:20 am

Amunike escribió:parri un respeto, k komo franco levante la cabeza, se da kon la tapa, XD Laughing

Arriba Franco, pero bien bien arriba donde no moleste.
Rodri
Rodri

Mensaje  Amunike Lun Mayo 05, 2008 10:51 pm

el parte piernas vuelve a actuar en el ultimo partido del campeonato, aunke no estubo solo, ya k su ekipo de fachas Sport, le acompaño, por desgracia para el futbol sala y el deporte
Amunike
Amunike

Mensaje  cuan_burda Lun Mayo 05, 2008 11:25 pm

Amunike escribió:el parte piernas vuelve a actuar en el ultimo partido del campeonato, aunke no estubo solo, ya k su ekipo de fachas Sport, le acompaño, por desgracia para el futbol sala y el deporte
Fue un espectaculo vergonzoso jeje, vaya payaso
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado