Toda la actualidad---jornada a jornada
+6
Rodri
camisetamojada
cuan_burda
kun_mulero
Iván_Vivo_10
El mesa corrupto
10 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Toda la actualidad---jornada a jornada
En este tema es para debatir de los resultados y la actuaciones de los equipos y de sus jugadores jornada a jornada
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
Este sabado a las 6-Importante partido Atl.Reclin vs U.D. Guijuelo
Se aproxima el final del campeonato y todo apunta a un tramo final de infarto en el cual todavia queda mucho por ver y demostrar.
Garcia Valera tiene ya casi todos los deberes hechos y esta con dos pies en primera
Trivium queda por ver si seguiran con su buen ritmo y podran consolidarse como equipo de primera
U.D. Guijuelo para empezar este club debe superar con creces este sabado al Atl.Reclin, primer objetivo para conseguir esa tercera plaza que de la esperanza de jugar en primera tras este primer año glorioso.Atl. Reclin es un equipo que aunque este en la parte baja de la tabla puede hacer mucho daño y el Guijuelo no puede fiarse por la posicion de este ya que tiene buenos jugadores como antoñin,ruben,micky ke pueden revolucionar el partido.Esperemos que no para el año que viene poder ver en primera el derbi Trivium L.B. vs U.D. Guijuelo
Garcia Valera tiene ya casi todos los deberes hechos y esta con dos pies en primera
Trivium queda por ver si seguiran con su buen ritmo y podran consolidarse como equipo de primera
U.D. Guijuelo para empezar este club debe superar con creces este sabado al Atl.Reclin, primer objetivo para conseguir esa tercera plaza que de la esperanza de jugar en primera tras este primer año glorioso.Atl. Reclin es un equipo que aunque este en la parte baja de la tabla puede hacer mucho daño y el Guijuelo no puede fiarse por la posicion de este ya que tiene buenos jugadores como antoñin,ruben,micky ke pueden revolucionar el partido.Esperemos que no para el año que viene poder ver en primera el derbi Trivium L.B. vs U.D. Guijuelo
El portero del Atl.Reclin--Andres---puede dejar el equipo
Todo esto se debe a que tras cosechar la derrota su equipo la pasada jornada contra el Zacha Sports el jugador Andres se cabreara con su equipo y se hacercara a la mesa con el objetivo de sacar su ficha alegando que no vendria mas a jugar.
Esto puede benificiar al U.D. Guijuelo que la proxima jornada se enfrentará a ellos.
Esto puede benificiar al U.D. Guijuelo que la proxima jornada se enfrentará a ellos.
Re: Toda la actualidad---jornada a jornada
menos mal que haces algo bueno en el foro de una vez.
cuidao con el reclín que no son tan malos como dice la clasificación!!
cuidao con el reclín que no son tan malos como dice la clasificación!!
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
el miercoles estuve entrenando con eyos (reclin) y la mitad no pueden jugar el sabado, tiene despedida esa misma noche, no kiero dar confianza al guijuelo pero vamos... me juego lo ke sea a ke gana el guijuelo
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
ha ganao el guijuelo entonces
kun_mulero escribió:el miercoles estuve entrenando con eyos (reclin) y la mitad no pueden jugar el sabado, tiene despedida esa misma noche, no kiero dar confianza al guijuelo pero vamos... me juego lo ke sea a ke gana el guijuelo
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
Domingo a las 7---La Cruz vs La Copa City
Un partido en el que el favorito es La Copa City a consecuencia de el bajon protagonizado por la Cruz a estas alturas del campeonato,espero por el bien del equipo no tener que jugar este partido.jeje.
No tengo ni idea del la alineacion de la Cruz para este partido ya que la falta de compromiso que se viene dando en este club desde la sufrida victoria a la generacion del 89 a ido a mas, llegando a la situacion de que algunos jugadores del club han preferido irse a tomar cafe antes que a jugar.
El unicó objetivo es no bajar a Segunda que esperemos que no pase.
No tengo ni idea del la alineacion de la Cruz para este partido ya que la falta de compromiso que se viene dando en este club desde la sufrida victoria a la generacion del 89 a ido a mas, llegando a la situacion de que algunos jugadores del club han preferido irse a tomar cafe antes que a jugar.
El unicó objetivo es no bajar a Segunda que esperemos que no pase.
El gran partido el sabado a las 5---Los Leles vs Generacion 89
Este sabado en el pabellon de los cantos se disputara un partido al que se puede clasificar como el mejor del campeonato en el cual podremos ver jugar a dos equipos que luchan por el segundo puesto ya que desde hace varias jornadas Bazar el Paso/Sport Marcha es el vigente campeon.
Si no pasa nada raro ese partido lo disfrutare a pie de campo, a dia de hoy se nota en el ambiente la tension de los integrantes de ambos equipos ya que se juegan el segundo puesto.
Sobre todo espero ver buen futbol y juego limpio(lo dudo), y que manden un arbitro de condiciones ya que la importancia del choque es brutal.
Si no pasa nada raro ese partido lo disfrutare a pie de campo, a dia de hoy se nota en el ambiente la tension de los integrantes de ambos equipos ya que se juegan el segundo puesto.
Sobre todo espero ver buen futbol y juego limpio(lo dudo), y que manden un arbitro de condiciones ya que la importancia del choque es brutal.
Donde va a parar, ya será pa menos ese partido. Quién juega en esos equipo paulo Roberto o Vinicius? Que yo sepa en un equipo juegan un chorro viejos acabaos y en el otro un chorro de imberbes que no saben darle una patá a un balón. Según tú quién va a ganar? El fútbol sala seguro que no.
camisetamojada- Cantidad de envíos : 18
No jugara ni Paulo Roberto ni Vinicius pero juegan 3ª contra 2ª.Los Leles es decir los 2º le sacan 4 puntos a la generacion (3º) aunque los leles llevan 1 partido mas por lo cual este choque es decisivo para que uno o otro se aferre al segundo puesto.camisetamojada escribió:Donde va a parar, ya será pa menos ese partido. Quién juega en esos equipo paulo Roberto o Vinicius? Que yo sepa en un equipo juegan un chorro viejos acabaos y en el otro un chorro de imberbes que no saben darle una patá a un balón. Según tú quién va a ganar? El fútbol sala seguro que no.
Sobre quen ganara no tengo ni idea.Lo mas preocupante es que en los equipos hay tension y dentro de ellos juegan Blasin(Leles) que cuando gana todo son risas pero cuando pierde es el mas picao junto a los bejar de to el campeonato,(hay queda la famosa camiseta de blasin contra el k-12),aunque la generacion no se queda corta,en sus filas tiene a juanfran(copero) otro que no puede perder,(hay que la famosa botella de agua que esparcio por toda la pista y que jodio de nuevo un partido del k-12 el año pasado).
Yo creo que mañana no veremos buen juego, y si veremos juego duro, como si de una final se tratara.
Menuda tarde, los leles pierden con el blas desquiciao (es = que guti con el marcador en contra) y bañito del Reclin al Guijuelo, que el año que viene estará en 1ª apoyando desde la grada
Iván_Vivo_10 escribió:Menuda tarde, los leles pierden con el blas desquiciao (es = que guti con el marcador en contra) y bañito del Reclin al Guijuelo, que el año que viene estará en 1ª apoyando desde la grada
Jejejeje que cabron estas exo.
GyV nos ha ganao, claramente por un culpable, el cambio de horario que nos ha trastocado a todos mientras que ellos llevaban una semana con el horario cambiado para que no fuera un problema al enfrentarse a nosotros. De todas formas ya somos de 1ª (si se supone que suben 3)
pues al que mas a debido de transtornarle el horario a sio al arbitro, porke jugar con 6 sabe todo el mundo, un penalti vuestro que no a visto, un gol anulado, una cesion que se a inventado, tras la derrota del guijuelo yo creo ke ya sois seguro de primera, pero jugando asi... por cierto ser segundos es ser siempre el primero en perder.
Iván_Vivo_10 escribió:GyV nos ha ganao, claramente por un culpable, el cambio de horario que nos ha trastocado a todos mientras que ellos llevaban una semana con el horario cambiado para que no fuera un problema al enfrentarse a nosotros. De todas formas ya somos de 1ª (si se supone que suben 3)
Que me lo digan a mi lo del cambio de hora.
Derrota de los leles en un apasionado partido
Ni San Blasin ni San kiko pudieron seguir con la buena marcha del equipo en la tarde del sabado.
Se toparon con la generacion y se noto sobre todo el buen nivel de la generacion ya que fueron mas fuerte y no se rindieron.
Todavia los leles siguen segundos por la diferencia de un punto aunque llevan un partido mas, de todas maneras aunque estos quedaran terceros seria el equipo revelacion ya que al principio de temporada nadie daba un duro por ellos!!!!
P.D:Ayer disfrutemos otra vez de la pilleria o picamiento de Blasin al quitarle el balon a dani y darse una vuelta por detras de la porteria para contrarrestar el contrataque.
Se toparon con la generacion y se noto sobre todo el buen nivel de la generacion ya que fueron mas fuerte y no se rindieron.
Todavia los leles siguen segundos por la diferencia de un punto aunque llevan un partido mas, de todas maneras aunque estos quedaran terceros seria el equipo revelacion ya que al principio de temporada nadie daba un duro por ellos!!!!
P.D:Ayer disfrutemos otra vez de la pilleria o picamiento de Blasin al quitarle el balon a dani y darse una vuelta por detras de la porteria para contrarrestar el contrataque.
U.D. Guijuelo se queda sin permiso para soñar en el ascenso
El sabado tarde vimos a un Guijuelo acabado, desmotivado o mejor dicho prepotente y confiado.Los jugadores guijuelanos daban el choque por ganado y estaban confiados en que el marcador seria abultado, pero enfrente encontraron a un Atl.Reclin muy bien organizado a falta solo del portero (baja que ya anucie). En todo momento el Reclin supo mantener el mando en el partido y logro acabar con el Guijuelo que no convencio para nada, y que con ese juego no merece subir a primera.
TRIVIUM L.B. la gran decepcion de la mañana
Quizas la hora del partido, o quizas los cubalibres fueron los culpables de la derrota, pero sobre todo la ausencia de un juego vistoso que desaparecio por completo debido a la buena presion del Garcia Valera.
La Bodega no puede rendirse y tiene que hacer su trabajo en los partidos restantes y el año que viene estaran en primera.
La Bodega no puede rendirse y tiene que hacer su trabajo en los partidos restantes y el año que viene estaran en primera.
El mesa corrupto escribió:El sabado tarde vimos a un Guijuelo acabado, desmotivado o mejor dicho prepotente y confiado.Los jugadores guijuelanos daban el choque por ganado y estaban confiados en que el marcador seria abultado, pero enfrente encontraron a un Atl.Reclin muy bien organizado a falta solo del portero (baja que ya anucie). En todo momento el Reclin supo mantener el mando en el partido y logro acabar con el Guijuelo que no convencio para nada, y que con ese juego no merece subir a primera.
quien estaba confiao???
tampoco merece estar la cruz en primera y está
Última edición por owen10 el Dom Mar 30, 2008 4:59 pm, editado 1 vez
owen10- Cantidad de envíos : 75
Asi parri escribe cosas cortas no como al principio k eran mu largas y te aburrias de leerlas.
P.D: La cruz esta acabada, necesita jugadores jovenes .
P.D: La cruz esta acabada, necesita jugadores jovenes .
quien estabaja confiao???
tampoco merece estar la cruz en primera y está[/quote]
Yo solo escribo lo que vi, aparte la cruz lleva en primera mas que cualquier equipo,es el decano de la liga xaval.
no te pikes
tampoco merece estar la cruz en primera y está[/quote]
Yo solo escribo lo que vi, aparte la cruz lleva en primera mas que cualquier equipo,es el decano de la liga xaval.
no te pikes
el decano es el club almaina
La maxima goleada este año (creo) la a recibido el equipo "La Cruz" liderado por parri, que a recibido 17 goles y xk la copa city estaban intentando cosas imposibles y fallaban lo infallable. Si alguno sabe alguna goleada mas abultada este año que lo diga.
P.D: la cruz a 2º oe.
P.D: la cruz a 2º oe.
kun_mulero escribió:el decano es el club almaina
Eso hay que demostrarlo xk la cruz ya jugaba en el campeonato que se hacia en las pistas de la cuesta de las picinas, y lo de almaina lo seras tu.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.