propuesta fallida y con razones mas que suficientes
+3
kun_mulero
Rodri
jugon
7 participantes
Página 1 de 1.
propuesta fallida y con razones mas que suficientes
VIVA EL FUTBOL SALA
Última edición por jugon el Mar Abr 08, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
jugon- Cantidad de envíos : 12
Re: propuesta fallida y con razones mas que suficientes
Quien eres? Esque en el futbol ese nos pueden inchar a ostias
yo esoty jugando al futbol, y ke sepas ke el futbol de hoy es de señoritos, en el futbol sala juega mas gentuza y se pasa mas miedo, como se nota ke aun no habeis ido a espinardo, la albatalia, zeneta
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
yo tb
yo estaria dispuesto a ir, aunk muxa gente del futbol de cesped de asco. xro weno, to sea x bullas. xro xk no te das a conocer jugon ? k mas da ?
A lo mejor es uno de esos que te dan asco...7MA7EO15 escribió:yo estaria dispuesto a ir, aunk muxa gente del futbol de cesped de asco. xro weno, to sea x bullas. xro xk no te das a conocer jugon ? k mas da ?
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
apoyando al futbol sala en lo bueno y en lo malo
owen10- Cantidad de envíos : 75
chaketeros.. y vosotros sois vikingos??? voy a ir una mierda ke se coma el piyacolas
Yo fui una vez con la trompeta al futbol cesped a animar un partido y ahi to el mundo está muerto, no es lo mismo que en el futbol sala que hay mas cabroneo, después del dia ese dije que no pisaba mas el nicolas en plan hooligan
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
paso
en principio dije k me daba igual, xro pensandolo conmigo no contar, ya k lam ayoria son unas mazas y alli solo va gente a verlo k saca dekicio a mas de uno y no se esta agusto. en el futbol sala ai mas confianza y los jugadores son mas agradecios con los aficionaos. asik si volvemos, x mi, k sea a futbol sala solamente. k el futbol cesped se buske su aficion
aparte ke el año ke viene segurametne cobrara entrada, lo mismo son 3 o 5 miserables euros, pero ya te estan cobrando por animarles
¡Pues les va a pagar su puta madre!kun_mulero escribió:aparte ke el año ke viene segurametne cobrara entrada, lo mismo son 3 o 5 miserables euros, pero ya te estan cobrando por animarles
Como si tuvieran poco dinero, encima pagando, ¡una mierda!
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
cuan_burda escribió:¡Pues les va a pagar su puta madre!kun_mulero escribió:aparte ke el año ke viene segurametne cobrara entrada, lo mismo son 3 o 5 miserables euros, pero ya te estan cobrando por animarles
Como si tuvieran poco dinero, encima pagando, ¡una mierda!
Nosotros entrariamos gratis.
si claro ehhh!!! de recogepelotas, no entrarias gratis, sino to dios diria -no yo eske vengo a animar yo entro gratis- le cobran a to el mundo, sino el jesus el tachelas y tos esos ke??? mas botes ke se bebe eyos, si tendria ke pagarles el vinagres la entrada, yo creo ke son eyos los ke yevan a flote la cantina
Página 1 de 1.