Sobre el Campeonato del Poli
5 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el Campeonato del Poli
Abro este debate para comentaros si vosotros ( La Bodega ) váis a organizar el campeonato del poli como el año pasado, y si es el caso que no, comentad acerca de quién podría hacerlo.
Jasman- Cantidad de envíos : 8
Re: Sobre el Campeonato del Poli
Pa mi que sí xk le trae mas cuenta al poli
Otros años lo ha organizao una empresa que ponia tb los arbitros
Otros años lo ha organizao una empresa que ponia tb los arbitros
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
OK. A ser posible que , ya que lo váis a seguir organizando que contara otra vez como el año pasado ( Digo que se pueda jugar contra todos, tantos muy grandes contra los más pequeños...etc) y si está en vuestras manos,claro.
este año no sabemos aun si lo vamos acer nosotros pero kreo k el año pasado salio mu bien, y fue unos de los mejores campeonatos k san echo en el poli
vamos aver, primero ablaremos con el k tengamos k ablar pa acerlo, nosotros stamos dispuestos a organizarlo. pero se seguirana ciendo dos divisiones por edades xk no puede jugar uno de 30 contra uno de 10 es logico. y el año pasao salio bastante bien. el año k desde k yo me acuerdo k mas ekipos an jugao, y el primer año k abido campeonato de basket.
tu veras, no van a jugar mas, si al principio solo se jugaban socios, luego un maximo de 3 y el año pasao habian ekipos ke solo uno era socio, normal ke aya mas participacion, volver a ponerlo a un limite de socios veras como no se juntan mas de 6 ekipos
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
No estoy de acuerdo ahí contigo. Lo interesante es que se puedan jugar todos con todos, a partir de una cierta edad : (14,15), para mí el año pasado fue genial... Se podrían hacer dos grupos:
- 12-14 años ( Inferiores )
- 15-?? ( Categoría superior ) ... Además de que muchos de los peques les gustaría jugar en el campo de césped y tambien estaría bien un campeonato de futbol sala pero con grandes... Esto es solo una sugerencia..
Además cuantos más equipos mejor, más competencia y más diversion
- 12-14 años ( Inferiores )
- 15-?? ( Categoría superior ) ... Además de que muchos de los peques les gustaría jugar en el campo de césped y tambien estaría bien un campeonato de futbol sala pero con grandes... Esto es solo una sugerencia..
Además cuantos más equipos mejor, más competencia y más diversion
tenemos pensao unos campeonatos del poli mu buenos y de gran nivel, lo k falta es el contacto del presi del poli con nosotros para la negociacion
KE SE APUNTE EL VALENCIA
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
ya os podeis apuntar al campeonato del poli, este año estara el de basket 5 para 5, el de futbol 7 y el de futbito para grandes y mayores.
apuntarse ya k pa la semana k viene se acabara el plazo y empezaremos
Solo apuntar los integrantes y darselo a mateo
ya avra nuevas noticias
apuntarse ya k pa la semana k viene se acabara el plazo y empezaremos
Solo apuntar los integrantes y darselo a mateo
ya avra nuevas noticias
Ok, y espero que este año no haya tonterías como " Alineación indebida"... y por supuesto ke se puedan meter algunos no socios. Espero que no hayáis cambiado nada porque no tenéis derecho porque siempre se ha hecho así
L siento Amunike. ESTE AÑO QUERIAIS HACERLO TO RAPIDÍSIMO por lo que veo. Si señor. GRACIAS A VOSOTROS, nuestro equipo ya no podrá jugar... y porque Mateo dijo que estan puestas las listas 3 semanas... A VER SI OS ACLARÁIS... EL AÑO PASADO QUE NO LLEGABA EL CAMPEONATO Y ESTE AÑO EL PRIMER DIA VENGA APUNTAROS A FUTBOL 7... QUIEN IBA A SABER ESO?? YO NO VOY TODOS LOS DIAS AL POLI Y SIEMPRE EL CAMPEONATO SE HA HECHO A MEDIADOS DE JULIO
POR LO MENOS EL PLAZO DE INSCRIPCION... DESDE LUEGO VAYA PUTADA... DESDE LUEGO MUCHISIMAS GRACIAS, ESPERO QUE OS LO CURREIS EN EL CAMPEONATO... OS LO MERÉCEIS UN MONTÓN
PD: MATEO, un dia me fije que buscabas a chicos pequeños sobre el ping pong... Porque no me buscaste a mi pal campeonato de futbol 7 si sabes ke desde tenia la edad participaba? En fin... y porfavor Mateo avisa tio, y hazlo en un plazo fijo no primero finales de julio, ahora a finales d junio
EN FIN, MUCHAS GRACIAS
POR LO MENOS EL PLAZO DE INSCRIPCION... DESDE LUEGO VAYA PUTADA... DESDE LUEGO MUCHISIMAS GRACIAS, ESPERO QUE OS LO CURREIS EN EL CAMPEONATO... OS LO MERÉCEIS UN MONTÓN
PD: MATEO, un dia me fije que buscabas a chicos pequeños sobre el ping pong... Porque no me buscaste a mi pal campeonato de futbol 7 si sabes ke desde tenia la edad participaba? En fin... y porfavor Mateo avisa tio, y hazlo en un plazo fijo no primero finales de julio, ahora a finales d junio
EN FIN, MUCHAS GRACIAS
Jasman escribió:L siento Amunike. ESTE AÑO QUERIAIS HACERLO TO RAPIDÍSIMO por lo que veo. Si señor. GRACIAS A VOSOTROS, nuestro equipo ya no podrá jugar... y porque Mateo dijo que estan puestas las listas 3 semanas... A VER SI OS ACLARÁIS... EL AÑO PASADO QUE NO LLEGABA EL CAMPEONATO Y ESTE AÑO EL PRIMER DIA VENGA APUNTAROS A FUTBOL 7... QUIEN IBA A SABER ESO?? YO NO VOY TODOS LOS DIAS AL POLI Y SIEMPRE EL CAMPEONATO SE HA HECHO A MEDIADOS DE JULIO
EN FIN, MUCHAS GRACIAS
pos nada campeón, a otro año ya sabes...
o te dejas la empaná que as tenio este año o que te deje el mateo organizarlo a tí que se te ve con ganas d arreglar el mundo
Si encima chuleas y todo... Está clarisimo que lo habéis hecho todo enseguida y corriendo.. Y tranquilo.. el mundo no lo voy a cambiar yo.. en un principio esta en manos de todos pero la cuestión es hablar del campeonato.
En fin , si ya da igual. Todo esta creado y confeccionado.
mucha suerte y que gane el mejor
En fin , si ya da igual. Todo esta creado y confeccionado.
mucha suerte y que gane el mejor
sk lo dices como si la bodega fuera kien ace el campeonato, pero no es así, es cosa de la directiva del poli y del mateo, entonces si tienes algun problema deberias ablar con alguien d esos y a lo mejor lo arreglan y no venir diciendolo aki en el foro del ekipo como si fuera algo nuestro
vamos a ver, el año pasao empezo la primera semana de julio k tambien lo organice yo, luego pal pin pon buske gente pa completar, mientras k en futbol staba completo, x lo k no tengo la necesidad de ir buscando gente, y menos a ti. y tercero yo me pensbaa k tu ibas en el ekipo del sergio, el arconada ese y tos esos. si no vas al poli es xk no kieres y yo lo siento xro este año no se puede.