LA BODEGA CLUB DE TODO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO MARBELLA BULLAS (MURCIA)

+2
Iván_Vivo_10
jugon
6 participantes

CASO MARBELLA BULLAS (MURCIA) Empty CASO MARBELLA BULLAS (MURCIA)

Mensaje  jugon Vie Abr 18, 2008 9:04 pm

No hay que irse a Marbella para comprobar que es eso de la corrupción pues si te apetece durante los fines de semana puedes ir a la calle Miguel Induraín de Bullas e introducirte en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE BULLAS donde encontraras a dos individuos sentados junto a un coronómetro. Esas personas no trabajan por amor al arte sino que están hay por algo. FAUSTO está para tener algo de dinero en la carte y ponerse ciego a cerveza y el otro, madre mía el otro un caso pues es el tonto de los mandaos, durante el fin de semana vive allí por y para la mesa y bacila siempre que tiene la oportunidad con amenazas: "lo apunto???". Este personaje llamado PARRI está en la mesa para amañar los partidos de primera para que La Cruz, equipo donde medita y es el estandarte del club no descienda a 2ª, pues no olvide que ese club pertenece a los multimillonarios hermanos GARCIA ALVAREZ. En definitiva sola y exclusivamente por dinero, son personas que menos amar el deporte lo son y lo hacen todo. OPINA SOBRE ESTE PÄRRAFO Y SI PUEDE SER PON VERDE AL GALLO QUE HAY SENTADO EN LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jugon

Cantidad de envíos : 12

CASO MARBELLA BULLAS (MURCIA) Empty Re: CASO MARBELLA BULLAS (MURCIA)

Mensaje  Iván_Vivo_10 Vie Abr 18, 2008 9:25 pm

ostia, lo ha hecho bien y con educación, pero ha puesto bonico al parri y a la cruz Razz
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Rodri Vie Abr 18, 2008 9:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya era hora de que gente como tu hablara y dijera cosas sensatas. Ami es uno de los que me dice "A que te apunto en el acta" (weno ya no k mi equipo y yo emos terminao). cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rodri
Rodri

Cantidad de envíos : 110

http://www.antonio-rodrigo.blogspot.com

Mensaje  Miguel A. 10 Vie Abr 18, 2008 9:59 pm

Tienes toda la razón del mundo, pero si aprendes a escribir no pasa nada eh.....

Miguel A. 10

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  cuan_burda Sáb Abr 19, 2008 3:44 pm

ivan escribió:ostia, lo ha hecho bien y con educación
jugona escribió:el otro, madre mía el otro un caso pues es el tonto de los mandaos, durante el fin de semana vive allí por y para la mesa
Pues esto a mi no me parece que sea algo de mucha educación eh...

Y en cuanto a esto...
jugona escribió:FAUSTO está para tener algo de dinero en la carte y ponerse ciego a cerveza
Pues que quieres que te diga, no va a trabajar sin cobrar, eso si que sería de tontos, y en lo que se gaste luego el dinero es cosa suya.

Bye.
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Miguel A. 10 Dom Abr 20, 2008 2:52 pm

Eh de decir que me arrepiento de mis palabras, ahora que leo lo que ha dicho el sabio cuan burda esto ademas de que no viene a cuento para nada, es una gilipollez. Más de uno quisiera poder ganar lo que ganan estos dos personajes solo por estar tocando "botoncitos" y ademas ves a veces buen futbol... Que más quieres??? Si el Fausto se lo gasta en cerveza bien que hace, si lo gasta es porque lo tiene.... Y si el Parri amaña los partidos y busca todas las tretas posibles para que La Cruz no baje mas bien que hace todavía..... O vosotros no lo hariais?? Me vais ha decir que si pudieseis no lo hariais???

Saludos

Miguel A. 10

Mensaje  El mesa corrupto Dom Abr 20, 2008 3:02 pm

Miguel A. 10 escribió:Eh de decir que me arrepiento de mis palabras, ahora que leo lo que ha dicho el sabio cuan burda esto ademas de que no viene a cuento para nada, es una gilipollez. Más de uno quisiera poder ganar lo que ganan estos dos personajes solo por estar tocando "botoncitos" y ademas ves a veces buen futbol... Que más quieres??? Si el Fausto se lo gasta en cerveza bien que hace, si lo gasta es porque lo tiene.... Y si el Parri amaña los partidos y busca todas las tretas posibles para que La Cruz no baje mas bien que hace todavía..... O vosotros no lo hariais?? Me vais ha decir que si pudieseis no lo hariais???

Saludos

Que pelota Miguel (jeje).
Si me da igual lo que digan de mi,yo con la Cruz puede que siempre halla intentado que se quede en primera pero todo legal dentro del reglamento.(digan lo que diga el payaso del jugon, si tiene tantos huevos pa criticar que los tenga pa dar la cara). Lo de tonto de los mandaos nose xk lo dira?? pero en fin. Y lo de la cresta de Gallo pos si pero la mia no es na compara con la que tiene su madre en el coño.
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Miguel A. 10 Dom Abr 20, 2008 3:07 pm

Parri dos cosas:

1º encima de que te defiendo me dices pelota?? ¬¬'

2º Si no sabes quien es, como coño sabes que su madre tiene una cresta en el coño???

Miguel A. 10

Mensaje  El mesa corrupto Dom Abr 20, 2008 3:14 pm

Miguel A. 10 escribió:Parri dos cosas:

1º encima de que te defiendo me dices pelota?? ¬¬'

2º Si no sabes quien es, como coño sabes que su madre tiene una cresta en el coño???

Jaja.Da igual quien sea pero yo no me voy a quedar callado si el me dice cosas.
Solo espero que no sea nadie de La Bodega porque saben ellos que me portao mejor con ellos que hasta con la Cruz.(ellos saben por que lo digo).
Y los partidos de la Cruz como los amaño jugon???? Porque te recuerdo que soy mesa no arbitro y que lo unico que e hecho es revisar las fichas to los partidos y una vez El Bolivia le faltaba los puse en el acta (que tambien lo habria puesto si no fuera la Cruz) y nos dieron 3 puntos.
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Rodri Dom Abr 20, 2008 7:43 pm

El mesa corrupto escribió:
Miguel A. 10 escribió:Eh de decir que me arrepiento de mis palabras, ahora que leo lo que ha dicho el sabio cuan burda esto ademas de que no viene a cuento para nada, es una gilipollez. Más de uno quisiera poder ganar lo que ganan estos dos personajes solo por estar tocando "botoncitos" y ademas ves a veces buen futbol... Que más quieres??? Si el Fausto se lo gasta en cerveza bien que hace, si lo gasta es porque lo tiene.... Y si el Parri amaña los partidos y busca todas las tretas posibles para que La Cruz no baje mas bien que hace todavía..... O vosotros no lo hariais?? Me vais ha decir que si pudieseis no lo hariais???

Saludos

Que pelota Miguel (jeje).
Si me da igual lo que digan de mi,yo con la Cruz puede que siempre halla intentado que se quede en primera pero todo legal dentro del reglamento.(digan lo que diga el payaso del jugon, si tiene tantos huevos pa criticar que los tenga pa dar la cara). Lo de tonto de los mandaos nose xk lo dira?? pero en fin. Y lo de la cresta de Gallo pos si pero la mia no es na compara con la que tiene su madre en el coño.

Te arrepentiras de lo que as dixo de "Jugon". Y si no GOLPE DE REMO
Rodri
Rodri

Cantidad de envíos : 110

http://www.antonio-rodrigo.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado