RACHA GOLEADORA DE A.FELIPE
+3
Amunike
cuan_burda
7MA7EO15
7 participantes
Página 1 de 1.
RACHA GOLEADORA DE A.FELIPE
POR FIN. despues de 6 jornadas sin ver el arco del rival jeje, andres felipe logro marcar contra el litoral y siguio su racha contra el vitis, k siga asi joven !!
Re: RACHA GOLEADORA DE A.FELIPE
Quiero un autógrafo!!!
En serio, enhorabuen crack!
En serio, enhorabuen crack!
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
felipe vamos
felipe ostais no tenes k perder los nervios en los partidos y mas cuando vamos ganando xk mira lo k ta pasao ostia puta y aver si vamos a meter golitos
El sábado por la cuatro dan el Smashdown ese, con el esperado combate entre Miguel del Guiju y A. Felipe de Trivium ¿Quién ganará?
En este combate puede pasar de todo......
Me han dixo k la animadora que pasara con los carteles, como en el boxeo, va ha ser la rojika, pa que lo disfrute,jejeje
Me han dixo k la animadora que pasara con los carteles, como en el boxeo, va ha ser la rojika, pa que lo disfrute,jejeje
Pero si la rojika pasa por delante de la cámara no se verá nada más en la pantalla hasta que termine de pasar, más o menos un par de meses después
ande sta tus gles ????
esta racha parece ser k a desaparecido de nuevo, si alguen la encuentra k llamen a andres felipe o al ejersito español gracias !!!!
jejeje k no felipe ostias, k este año tas portao en defensa....
7MA7EO15 escribió:esta racha parece ser k a desaparecido de nuevo, si alguen la encuentra k llamen a andres felipe o al ejersito español gracias !!!!
En la defensa del banquillo pa que no os lo quiten.
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
por fin nuestra fiera del colombino a conseguido un nuevo tanto, superando por un gol a Miguel, asi k el duelo en el partido k los enfrente tendra gran emocion, agan sus apuestas...hjejeje
El de Andrés fue un golazo, como ajustó el esférico entre las piernas del portero, imparable.
El duelo será sangriento.
El duelo será sangriento.
Racha goleadora MIA!!??
que los goles no suelen ser mis amigos, es verdad, pero mas k nada por k no tengo confianza en mi!!!, pero lo ke si os pido por favor es k no me compareis con el miguel, pork soy malo, pero no perverso
andres-23- Cantidad de envíos : 8
Racha goleadora MIA!!??
ademas tambien tengo k decir, k muchos goles no he marcado, si, pero no os olvideis de principios de temporada k no metia, jaja, pero hize muchos pasegoles, ademas este año me aveis condisionado a estar abajo, ademas para k marcar si no falta el basilon k se rie de mi??? un poco de respeto!
andres-23- Cantidad de envíos : 8
en el ultimo gol no se rieron de ti, se rieron del gol en si, xk fue caño y tu te lo tomas to apecho !
La ostia Andres no se te puede decir na.. Piensas que el mundo está en tu contra pero el mundo te quiere.....
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
YEVA LOS MISMOS GOLES KE EL VALENCIA LE CASCO AL GETA
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Página 1 de 1.