LA BODEGA CLUB DE TODO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

+9
Miguel A. 10
jose pedro
Amunike
gambitero
7MA7EO15
Jordi_5_7
Iván_Vivo_10
cuan_burda
Lupo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty ¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

Mensaje  Lupo Vie Feb 22, 2008 9:17 pm

PRIETO DEBE SER SUSTITUIDO POR LOPE CUANDO PRIETO VUELVA A LOS TERRENOS. COMENTAR SI O NO Y PORQUE, YO CREO KE PUEDE IR BIEN TENER ALGUIEN AHI APRA QUE NO HAYA PELEAS DE CAMBIOS Y LAS COSAS VAYAN UN POCO MAS ORGANIZADAS SERA UN ENTRENADOR NO DE MANDAR SINO DE DAR CONSEJOS PRINCIPALMENTE. VOTA A LOPE SI JEJE
Lupo
Lupo

Cantidad de envíos : 5

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty Re: ¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

Mensaje  cuan_burda Vie Feb 22, 2008 10:52 pm

Yo digo SI a Lope por el bien del resto de equipos. lol!
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 171

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty Re: ¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

Mensaje  Iván_Vivo_10 Sáb Feb 23, 2008 2:27 am

es que el prieto lo hace de puta madre y tiene mas cabeza pa esto, lo tuyo es mas nervio que otra cosa, recuperate de la rodilla y ponte a jugar que eso vendria mejor
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Jordi_5_7 Dom Feb 24, 2008 9:03 pm

Para el bien del de todos, Lope deberia entrenar pero aun ekipo de petanca.xD
Jordi_5_7
Jordi_5_7

Cantidad de envíos : 3

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty de acurdo

Mensaje  7MA7EO15 Lun Feb 25, 2008 1:57 pm

yo toi con jordi xD jeje peleas en los cambios nunca a abido cuando el prieto jugaba , nose xk tendria k averlas aora
7MA7EO15
7MA7EO15
Admin

Cantidad de envíos : 147

https://labodegact.superforo.net

Mensaje  gambitero Lun Feb 25, 2008 6:23 pm

tu lope no eres un buen entrenador ni lo seras nunca, el prieto es mejor pero cuando vuelva a jugar lo mejor que lo dirija mientras juega o descansa. Recuerda la temporada pasada y en muchas ocasiones de esta dejaste al equipo tirado cuando pudiste ir a verlos alien

gambitero

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Amunike Lun Feb 25, 2008 9:00 pm

Lo malo de ke entrene Lope, esk si hace sus promesas komo kon el gol del Ivan, muxos partidos no podrá estar en el banco... Razz

Lope mejor que sigas acompañando a Jordi en las labores de ojeador
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

Mensaje  jose pedro Lun Feb 25, 2008 9:27 pm

Yo creo k lope si decide sustituir a prieto debe pensarselo bien.

si va dar el gran paso de comprometerse con trivium l.b. debe de ser serio y dedicar todos los fines de semana una ora al partido del ekipo dejando de lado estudios, paya, iglesias y demas cosas. son esto dixo la ultima palabra la tiene elclub y l posible entrenador

jose pedro

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  gambitero Mar Feb 26, 2008 8:53 pm

pues jose pedro yo lo veo dificil porque no creo que deje sus excelentes estudios por un equipo local, respecto a la religion no digo nada pero dios podria ayudar a ascender a este equipo

gambitero

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty lope

Mensaje  7MA7EO15 Miér Feb 27, 2008 10:11 pm

pirmero, abra que encuestar a la gente de la siguiente forma: debe cambiar trivium de entrenador ? y si la gfente dice si ntonces el ekipo decidira plantearse las pekeñas y remotas posibilidades k tu tenes de entrenar a trivium lb. dicho esto, lo vas a tener mas jodio de que el levante se kede en 1º y el celta B suba a 1º afro y lo de jugar tu pa cuando ???
7MA7EO15
7MA7EO15
Admin

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty lope

Mensaje  gambitero Jue Feb 28, 2008 10:10 pm

tu lo que tienes que hacer es centrarte en tus cosas y no joder a ese equipo que esta haciendo una buenissima temporada gracias al buen trabajo de equipo y del prieto sobre todo, sin olvidar al jesus ( gracias, de nada) No

gambitero

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty solo muestro mi ayuda

Mensaje  Lupo Jue Feb 28, 2008 11:29 pm

la verdad esque ya que no puedo jugar por el momento y parece que esto de la pierna o mejor la rodilla va apra largo me gustaria formar parte del equipo de alguna forma que otra pero como veo nadie necesita ayuda aqui la verdad. pero beuno yo no digo nada la encuesta esa que habeis exo cabrones aver puesto si o no y no jodete porke esta claro ke es una res`puesta tentaiva para ke al gente le de. ponerla bien y se vera los resultadoa verdaderos no asi.
Lupo
Lupo

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty os animo a que veais mi blog y dejeis algun comentario pero que sea serio porfavor los tontos los borrare

Mensaje  Lupo Vie Mar 07, 2008 10:04 pm

mi blog es http://lupo.hazblog.com/index.htm un saludo y gracias
Lupo
Lupo

Mensaje  Miguel A. 10 Sáb Mar 08, 2008 2:10 am

Lope eso es SPAM han de banearte por esa accion ke acabas de acer..

Miguel A. 10

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  cuan_burda Sáb Mar 08, 2008 2:55 pm

Jojojo Lope, vaya crack estás hecho lol!
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  jose pedro Miér Mar 26, 2008 8:01 pm

Lope puede que sea parte del equipo de la bodega, pero no como entrenador sino como jugador. Al menos eso es lo que me dijo su representante (el señor Zaramallas)

jose pedro

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Iván_Vivo_10 Miér Mar 26, 2008 8:16 pm

En realidad su retiro espiritual fue para ir a ver a los fisios del Real Madrid que han tratado su rodilla pa que pueda jugar cuanto antes
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  7MA7EO15 Miér Mar 26, 2008 8:50 pm

El fisio de lope es se llama jesu cristo (pero no es el hijo de dios) es un carpintero gay de la sierra de Calahorra la Verde
7MA7EO15
7MA7EO15
Admin

Mensaje  Amunike Lun Abr 14, 2008 8:43 pm

ultimas noticias de la emfermeria, el medico de la federacion a dado el alta medico a lope, no se si es motivado por su recuperacion o por los intentos de lope por ligar con su hija de 8 meses.

Lope aver si te vemos jugando pronto,o antes te meten a la carcel por pederasta
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty jeje

Mensaje  Lupo Lun Abr 14, 2008 10:18 pm

es cierto que me an dado el alta medica y estoy que voy a empezar a entreanr con el bullas c. f pero para ganar forma fisica para poder jugar en primera division por eso ke no me defraudeis y ganar el proximo partido, lo de la hija de 8 años lo tomo como una broma, enfin yo tb tengo boca para ablar pero empezar a utilizarla de mala manera seria darle mi poder al patas, y la verdad preiero que mi alma sea dirigida por dios todo poderoso, jeje un beso la bodega a primera lelererele.

posdata el nuevo tema ke sladra a la venta sera el de triki triki triki triki triki tranamun. ey jose carlos atento
Lupo
Lupo

Mensaje  Rodri Lun Abr 14, 2008 10:27 pm

Lupo escribió:es cierto que me an dado el alta medica y estoy que voy a empezar a entreanr con el bullas c. f pero para ganar forma fisica para poder jugar en primera division por eso ke no me defraudeis y ganar el proximo partido, lo de la hija de 8 años lo tomo como una broma, enfin yo tb tengo boca para ablar pero empezar a utilizarla de mala manera seria darle mi poder al patas, y la verdad preiero que mi alma sea dirigida por dios todo poderoso, jeje un beso la bodega a primera lelererele.

posdata el nuevo tema ke sladra a la venta sera el de triki triki triki triki triki tranamun. ey jose carlos atento

Dios no existe.
Rodri
Rodri

Cantidad de envíos : 110

http://www.antonio-rodrigo.blogspot.com

Mensaje  kun_mulero Lun Abr 14, 2008 11:19 pm

si existe, se yama chuck padre del jesus cristobal, jesuscristo pa los amigos y familiar de maradona y el miguel
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 15, 2008 4:13 pm

Cierto, hay evidencias que demuestran que Miguel es un hijo bastardo de Chuck.

Triki triki trikiiii triki triki tranamuuun !!
cuan_burda
cuan_burda

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty lope??? para eso nda

Mensaje  andres-23 Mar Abr 15, 2008 6:07 pm

lope k no, k esto no es lo tuyo debes de dejarlo!
andres-23
andres-23

Cantidad de envíos : 8

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? Empty himno bodega

Mensaje  Lupo Jue Abr 17, 2008 12:24 am

beuno paso de hablar de religion aqui pues va ser un tema de burla o de cachondeo y yo no quiero por eso que paso de hablar de ello. luego aver si ganais al guijuelo que yo estuve en al grada este finde pasado y os vacilaron a muerte para perder, pude aber zurrado alguno pero me ganaban en multitud, solo tenia de guardaespaldas a jordano o michael para los amigos, pero esta viejo y no creo que pudiese cubrirme las espaldas.
Ahora estoy poniendome a correr, entreanr y tocar balon y tal, ya tengo el alta medica y voy hacer lo que este en mis manos para volver a jugar al futbol, le guste o no a a la gente.
por ultimo decir mateo que ya tienes fotos para cambiar las mias, como no las cambies ya te vas a ganar una zurrada buena.

ehhh un beso a mis fans bartuin y gambitero jejeje

y nada dejo aqui el himno de la bodega que fue producido, realizado y coproducido por LOPE es decir moi.

himno bodega

lelelelelelelelelelelelelelelelelelelele
lelelee
lelele
lelelelelelelele
lelelelelelelelelelele

y asi sucesivamente.
Lupo
Lupo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente