LA BODEGA CLUB DE TODO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

+9
Miguel A. 10
jose pedro
Amunike
gambitero
7MA7EO15
Jordi_5_7
Iván_Vivo_10
cuan_burda
Lupo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? - Página 2 Empty Re: ¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

Mensaje  cuan_burda Jue Abr 17, 2008 12:29 am

Lupo escribió:
himno bodega

lelelelelelelelelelelelelelelelelelelele
lelelee
lelele
lelelelelelelele
lelelelelelelelelelele

y asi sucesivamente.
Letra currada donde las halla.
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 171

¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR? - Página 2 Empty Re: ¿LOPE DEBE SUCEDER A PRIETO EN LA BANQUETA COMO ENTRENADOR?

Mensaje  kun_mulero Jue Abr 17, 2008 1:18 am

AL PRIETO NO SE SI DEBERA SUCEDER PERO AL OEMA<N ALOMEJOR SI. AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  Iván_Vivo_10 Vie Abr 18, 2008 4:06 pm

Lupo escribió:es cierto que me an dado el alta medica y estoy que voy a empezar a entreanr con el bullas c. f pero para ganar forma fisica para poder jugar en primera division por eso ke no me defraudeis y ganar el proximo partido, lo de la hija de 8 años lo tomo como una broma, enfin yo tb tengo boca para ablar pero empezar a utilizarla de mala manera seria darle mi poder al patas, y la verdad preiero que mi alma sea dirigida por dios todo poderoso, jeje un beso la bodega a primera lelererele.

posdata el nuevo tema ke sladra a la venta sera el de triki triki triki triki triki tranamun. ey jose carlos atento

oye te stas volviendo fanatico tio o k??

se te va a ir la olla d tanto rezar y lo digo sin coñas
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Iván_Vivo_10 Vie Abr 18, 2008 4:08 pm

Lupo escribió:beuno paso de hablar de religion aqui pues va ser un tema de burla o de cachondeo y yo no quiero por eso que paso de hablar de ello. luego aver si ganais al guijuelo que yo estuve en al grada este finde pasado y os vacilaron a muerte para perder, pude aber zurrado alguno pero me ganaban en multitud, solo tenia de guardaespaldas a jordano o michael para los amigos, pero esta viejo y no creo que pudiese cubrirme las espaldas.
Ahora estoy poniendome a correr, entreanr y tocar balon y tal, ya tengo el alta medica y voy hacer lo que este en mis manos para volver a jugar al futbol, le guste o no a a la gente.
por ultimo decir mateo que ya tienes fotos para cambiar las mias, como no las cambies ya te vas a ganar una zurrada buena.

ehhh un beso a mis fans bartuin y gambitero jejeje

y nada dejo aqui el himno de la bodega que fue producido, realizado y coproducido por LOPE es decir moi.

himno bodega

lelelelelelelelelelelelelelelelelelelele
lelelee
lelele
lelelelelelelele
lelelelelelelelelelele

y asi sucesivamente.

ves??? ste ya si es el lope de toa la vida
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  El mesa corrupto Vie Abr 18, 2008 4:34 pm

andres-23 escribió:lope k no, k esto no es lo tuyo debes de dejarlo!
jeje
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2