LA JUGADA DEL BLASÍN, ¿LISTO O TRAMPOSO?
+5
Rodri
7MA7EO15
cuan_burda
Miguel A. 10
Iván_Vivo_10
9 participantes
Página 1 de 1.
LA JUGADA DEL BLASÍN, ¿LISTO O TRAMPOSO?
Ayer vimos en el partido K12-Leles una jugada que va a pasar a la historia con la mano de Dios y las pifias de Rafa Nomejodas. cuando el k12 se plantó solo delante del portero, el blas que estaba expulsao tiró la camiseta a donde estaba el balón cortando el gol y cabreando a más de un garrulillo. El árbitro, pa variar, pitó lo que nadie se esperaba, saque de banda.
Tendrían que sancionar al blas pa unos partidos o ponerle una estatua en la puerta del pabellón por ser listo y aprovecharse de un arbitro que es una calabaza??
Tendrían que sancionar al blas pa unos partidos o ponerle una estatua en la puerta del pabellón por ser listo y aprovecharse de un arbitro que es una calabaza??
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Re: LA JUGADA DEL BLASÍN, ¿LISTO O TRAMPOSO?
Eso que hizo fue una verguenza.. Merecen sancionarlo por esa gilipollez, si pierdes te jodes, no haces el gilipollas...
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
Estatua ya.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
ostia miguel
sancionarlo xk ?
consiguio con eso que su ekipo sumara un punto y no se expulso a nadie. estatuta ya too
consiguio con eso que su ekipo sumara un punto y no se expulso a nadie. estatuta ya too
Estoy con mateo por un punto se tiene k llegar hasta a matar a kien sea? Hay k acerle una estatua. viva el arbitro
Vosotros no amais el buen futbol
No amaré el buen futbol pero reconozco a la gente lista que hace lo que sea por arañar puntos, de lo que hizo el blas poca gente lo sabrá o se acordará de aquí a un tiempo pero lo que se queda es el resultao en 3 a 3 y su equipo con dos puntos más de los que podría tener si se hubiera estao quieto.
Hay que tener dos cojones como capazos pa hacer eso y luego irte tranquilamente y con la sonrisa con la que se lió.
ESTATUA!!
Hay que tener dos cojones como capazos pa hacer eso y luego irte tranquilamente y con la sonrisa con la que se lió.
ESTATUA!!
Exacto.Iván_Vivo_10 escribió:No amaré el buen futbol pero reconozco a la gente lista que hace lo que sea por arañar puntos, de lo que hizo el blas poca gente lo sabrá o se acordará de aquí a un tiempo pero lo que se queda es el resultao en 3 a 3 y su equipo con dos puntos más de los que podría tener si se hubiera estao quieto.
ESTATUA!!
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
Iván_Vivo_10 escribió:No amaré el buen futbol pero reconozco a la gente lista que hace lo que sea por arañar puntos, de lo que hizo el blas poca gente lo sabrá o se acordará de aquí a un tiempo pero lo que se queda es el resultao en 3 a 3 y su equipo con dos puntos más de los que podría tener si se hubiera estao quieto.
ESTATUA!!
Para nada. Se acordaran mas de la jugadad que del resultado...
eso es de ser listos jojo
owen10- Cantidad de envíos : 75
Miguel lo tuyo es envidia por no tener estatua como Blasin y Barri, en el pabellon
Miguel A. 10 escribió:Iván_Vivo_10 escribió:No amaré el buen futbol pero reconozco a la gente lista que hace lo que sea por arañar puntos, de lo que hizo el blas poca gente lo sabrá o se acordará de aquí a un tiempo pero lo que se queda es el resultao en 3 a 3 y su equipo con dos puntos más de los que podría tener si se hubiera estao quieto.
ESTATUA!!
Para nada. Se acordaran mas de la jugadad que del resultado...
yo ya ni m acuerdo del resultado
pero el resultado es lo que cuenta al final cuando un equipo tenga dos puntos más y otro dos menos
en la estatua de blasin deverían de evitar objetos en forma de falo por si miguel del platanaco dice de darse placeer
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
Lo de la estatuta se lo merece, xk la jugada fue de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. ¿Pero nadie se ha planteado cambiarle el nombre al pabellón y ponerle Blasin Square Garden o Blasin Arena?. JeJe, Ahi dejo la recomendación...
Jordi_5_7- Cantidad de envíos : 3
y solo le a caido un partido k es lo mas gracioso
uno
fue uno xk pidio perdon. es un makina despues de la k lio, se fue riendose !!!!! ai k tener cojones pa acer eso
yo toi con jordi, blasin arena jejej.
yo creo k miguel de Güiji sta picao xk tenia pensao acer algo similar para ser recordado y el blas le a kitao la oportunidad de ser popular !!!
yo creo k miguel de Güiji sta picao xk tenia pensao acer algo similar para ser recordado y el blas le a kitao la oportunidad de ser popular !!!
7MA7EO15 escribió:fue uno xk pidio perdon. es un makina despues de la k lio, se fue riendose !!!!! ai k tener cojones pa acer eso
Yo desde la rotura de nariz de un jugador de la cruz coperos a "totes" de cuyo equipo no quiero acordarme, no habia visto una cosa tan ejemplar como eso. viva
Creo que hay casi unanimidad en que empecemos a llamar a los cantos BLASIN ARENA
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como puedo hacerme socio del club antiparri???????????????????????'
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
jose pedro escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como puedo hacerme socio del club antiparri???????????????????????'
Escribiendo en el apartado club anti-pakito.
Página 1 de 1.