ANECDOTAS locales
+5
Iván_Vivo_10
gambitero
cuan_burda
Rodri
kun_mulero
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ANECDOTAS locales
weno pos habro este post para comentar anecdotas, vistas, contadas o las tipicas del boca a boca
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Re: ANECDOTAS locales
weno pues como primer anecdota decir ke no se claramente el resultado, pero hace asi como unos 5 o 6 años el ekipo atl. bin laden fue goleado por unos 43 goles a 1, es la mayor goleada ke e visto, el año pasado ya el poligono le metio unos 30 a un ekipo de ecuatorianos
kun_mulero escribió:weno pues como primer anecdota decir ke no se claramente el resultado, pero hace asi como unos 5 o 6 años el ekipo atl. bin laden fue goleado por unos 43 goles a 1, es la mayor goleada ke e visto, el año pasado ya el poligono le metio unos 30 a un ekipo de ecuatorianos
Ostias y kien iba en ese ekipo.
eske el bin laden eran malisimos, el periloca, el monrry, uno ke s eyama tomas de portero...
Dicen que Peri es el único portero imbatido de toda 2ª División... ¿cierto o leyenda urbana?
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
pues puede ser, pero eske a jugao solo 2 partidos creo, ke an sio los ke yo le e visto
ademas influye mucho el portero ala hora de defender, cuando tienes un granportero te olvidas mas de la porteria, te da iwal ke tiren de lejos, en cambio cuando el portero es malo se defiende con mas intensidad, y el garcia y valera tiene buena defensa
ademas influye mucho el portero ala hora de defender, cuando tienes un granportero te olvidas mas de la porteria, te da iwal ke tiren de lejos, en cambio cuando el portero es malo se defiende con mas intensidad, y el garcia y valera tiene buena defensa
tambien hay una actualidad urbana que dicen que kun mulero se lio con la recia (Maricarmen prima de la ines)
gambitero- Cantidad de envíos : 14
yo n ose kien es esa, pro alguna vez me e liado con alguna yendo peo y tierra tragame al dia siguiente
Uno del Ecija que ganó el año pasao en 2ª fue a un partido to resacoso y le dio por potar
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Iván_Vivo_10 escribió:Uno del Ecija que ganó el año pasao en 2ª fue a un partido to resacoso y le dio por potar
Afirmo que ese partdo estaba de mesa y sucedio asi, fue el toni actual jugador de Zacha Sports
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
La Cruz se vio obligada a cambiar de nombre en una temporada
Esta anecdota fue hace 3 temporadas (sin contar la presente) La Cruz jugo con el nombre de Los Cruzeiros debido a que la temporada anterior fue expulsada del campeonato por dos incomporeciencias, esa temporada el campeonato se constituia de 3 ligas (1º,2º y 3º) En tercera La Cruz (con el nombre de Cruzeiros) quedo segunda y el k-12 primero pero este no se presento al ultimo partido y como ya llevaba una incorporeciencia fue hechado del campeonato y La Cruz subio como 1º al año siguiente Miguel prefirio hacer la división Oro y La plata y subio automaticamente a La Cruz ya si con este nombre a la division de Oro.
Rectificame Mulero si me equivoco.
Rectificame Mulero si me equivoco.
no no hombre, es cierto, tambien te pido ke me rectifikes tu en mis errores ke yo digo las cosas porke creo ke de aki soy el mas viejo, y son ya 7 años jugando en el campeonato, es mas ese año o al anterior tu hermano empezo jugando con eyos puede ser?
[quote="kun_mulero"]no no hombre, es cierto, tambien te pido ke me rectifikes tu en mis errores ke yo digo las cosas porke creo ke de aki soy el mas viejo, y son ya 7 años jugando en el campeonato, es mas ese año o al anterior tu hermano empezo jugando con eyos puede ser?[/quoteE
Empezo el anterior cuando faltaron a dos partidos y si no me falla la memoria mi hermano venia de ser campeon de la liga con la peña Barcelonisata formada por Mou,Alfonso,Bienve,Peri,Alfredo,Fausto,Pijin, mi hermano..., jugo un año en la cruz y luego jugó en el Alcalá Meco que tambien quedo eliminado por 2 incorporecencias y ya en la copa primevera de ese mismo año volvio a la Cruz.Si no me falla la memoria.
P.D. Por supuesto que tenes mas experiencia que yo y eres mas viejo yo mientras se digan las cosas con repeto las acepto y rectifico mis errores.
Empezo el anterior cuando faltaron a dos partidos y si no me falla la memoria mi hermano venia de ser campeon de la liga con la peña Barcelonisata formada por Mou,Alfonso,Bienve,Peri,Alfredo,Fausto,Pijin, mi hermano..., jugo un año en la cruz y luego jugó en el Alcalá Meco que tambien quedo eliminado por 2 incorporecencias y ya en la copa primevera de ese mismo año volvio a la Cruz.Si no me falla la memoria.
P.D. Por supuesto que tenes mas experiencia que yo y eres mas viejo yo mientras se digan las cosas con repeto las acepto y rectifico mis errores.
ese año fueron campeones de segunda y campeones de la copa de invierno, en primera ganamos la liga nosotros (caryou), ke rompimos una racha de 6 años seguidos ganando la liga los coperos, despues continuo su racha, por cierto esta es la 8º participacion de la pepitilla en liga, y matias y pacha fueron fichados por el caryou al separarse el alcala meco
Aver si sois tan sabios de responderme a esta cuestión:
¿Que porteros llevaba Las Escuelas Deportivas en su ultimo año de participación en el campeonato? por cierto equipo entrenado por Peri
¿Que porteros llevaba Las Escuelas Deportivas en su ultimo año de participación en el campeonato? por cierto equipo entrenado por Peri
No lo sé. Ilumínanos.Amunike escribió:Aver si sois tan sabios de responderme a esta cuestión:
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
puede ke uno de eyos fuera el bombas?????
Kva el bombas no fue, ni tenia la edad pa jugar kuando akello
seguir intentandolo
seguir intentandolo
Desvelo la respuesta, aunke konfiaba k kun mulero y mesa corrupto la supieran,
Fuimos yo y Pedro, k estubo trabajando en la gasolinera del mingrano antes de k Ventura ocupara ese trabajo
Fuimos yo y Pedro, k estubo trabajando en la gasolinera del mingrano antes de k Ventura ocupara ese trabajo
yo puedo aportar
yo tengo poca experiencia en campeonatos, acaso dos años, xro weno. este verano pasao yo jugaba con el ekipo de federaos del cuenca en el campoenato, esteban, juanfran, palankares and company. y nos pusieron un partido contra el jose manuel,el alberto y tos esos el dia despues de san juan x la mñana, pensabamos y vacilabamos con k ibamos a ganarles yt to eso la semana del partido, xro la gente se presento (weno nos prsentamos yo incluido) aun borraxos y reventaos y perdimos de mas de 20 jejejejeje
7MA7EO15 escribió:yo tengo poca experiencia en campeonatos, acaso dos años, xro weno. este verano pasao yo jugaba con el ekipo de federaos del cuenca en el campoenato, esteban, juanfran, palankares and company. y nos pusieron un partido contra el jose manuel,el alberto y tos esos el dia despues de san juan x la mñana, pensabamos y vacilabamos con k ibamos a ganarles yt to eso la semana del partido, xro la gente se presento (weno nos prsentamos yo incluido) aun borraxos y reventaos y perdimos de mas de 20 jejejejeje
Que va yo creo que fueron 17 o así.
Rodri escribió:
a weno, entonces me kedo mas trankilo jajajajajajaja
Rodri escribió:7MA7EO15 escribió:yo tengo poca experiencia en campeonatos, acaso dos años, xro weno. este verano pasao yo jugaba con el ekipo de federaos del cuenca en el campoenato, esteban, juanfran, palankares and company. y nos pusieron un partido contra el jose manuel,el alberto y tos esos el dia despues de san juan x la mñana, pensabamos y vacilabamos con k ibamos a ganarles yt to eso la semana del partido, xro la gente se presento (weno nos prsentamos yo incluido) aun borraxos y reventaos y perdimos de mas de 20 jejejejeje
Borbi esta en lo cieto me acuerdo porque ese partido me toco jugarlo casi entero debido a que los demas no podian ni con las botas fueron 16 exactamente.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.