ANECDOTAS locales
+5
Iván_Vivo_10
gambitero
cuan_burda
Rodri
kun_mulero
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ANECDOTAS locales
MATIAS????El mesa corrupto escribió:¿Que famoso portero de Bullas tuvo ficha con la Cruz durante una temporada del campeonato de F.Sala?En la cual solo jugo dos o tres partidos.
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
kun_mulero escribió:MATIAS????El mesa corrupto escribió:¿Que famoso portero de Bullas tuvo ficha con la Cruz durante una temporada del campeonato de F.Sala?En la cual solo jugo dos o tres partidos.
Correcto.Esta era muy facil pa ti.
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
sabriais decirme almenos 5 arbitros locales ke ayan pitado en la liga local???? no me vale de estos de un partido y ale
kun_mulero escribió:sabriais decirme almenos 5 arbitros locales ke ayan pitado en la liga local???? no me vale de estos de un partido y ale
Juampe, fausto, kuki, javi, el de gafas, el que grita mucho, el miguel..... te e dixo 7
Ha dicho arbitros.Rodri escribió:kun_mulero escribió:sabriais decirme almenos 5 arbitros locales ke ayan pitado en la liga local???? no me vale de estos de un partido y ale
Juampe, fausto, kuki, javi, el de gafas, el que grita mucho, el miguel..... te e dixo 7
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
y locales el de gafas no es local
aver animo a mas gente, alguien sabria decirma aun mas arbitros????
javi (sopli)
kuki
juampe (caf. reyes)
fausto
miguel caballero
javi (sopli)
kuki
juampe (caf. reyes)
fausto
miguel caballero
cuan_burda escribió:Ha dicho arbitros.Rodri escribió:kun_mulero escribió:sabriais decirme almenos 5 arbitros locales ke ayan pitado en la liga local???? no me vale de estos de un partido y ale
jejejeje que crack.
kun_mulero escribió:aver animo a mas gente, alguien sabria decirma aun mas arbitros????
javi (sopli)
kuki
juampe (caf. reyes)
fausto
miguel caballero
El Michael(Maiker padre) en la epoca que pitaban dos arbitros un partido, y el Victor (Chila) tambien pito
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
pero eso no vale, tiene ke ser mas, vamos ek eya estao una temporada o media almenos
mulero
mi padre ha estado mas de 1temporada pitando,pakito lleva razon
maikel jr.- Cantidad de envíos : 6
y faltan mas
como el peri,tuercas(que en paz descanse)
maikel jr.- Cantidad de envíos : 6
os dire 3 mas, poyo, paco pinwi, y el javi del garcia y valera
El Javi ese recuerdo yo que estuvo de entrenador de fútbol sala cuando yo iba a primero o segundo de ESO y el cabrón fue a un entrenamiento con su porro y su litro de cerveza, y a lo mejor se iba la pelota fuera por el medio del campo y pitaba córner, o penalti xD, lo que le saliera del capullo vamos. Iba jugando y cayéndose el cabronazo.kun_mulero escribió:os dire 3 mas, poyo, paco pinwi, y el javi del garcia y valera
P.D: Yo en esa época ya jugaba al baloncesto, pero como los del futbito entrenaban después me emperchaba xD
P.D2: Mulero, plagia-avatares
como ke plagio??? enciama dfe ke lo pongo en homenaje a ti, a esta heromosa hermandad
Jejeje, ah, entonces vale xD
esta es una anecdota ke no recuerdo muy bien, aver si entre todos me ayudais a recordar, aun no vivia yo en buyas, pero me an contao ke el peri tenia un programa de deportes en telebullas, alguien puede aportar algun dato?
kun_mulero escribió:esta es una anecdota ke no recuerdo muy bien, aver si entre todos me ayudais a recordar, aun no vivia yo en buyas, pero me an contao ke el peri tenia un programa de deportes en telebullas, alguien puede aportar algun dato?
En RADIO Bullas.
radio no, radio ya s eyo ke tenia un programa, digo de television
kun_mulero escribió:radio no, radio ya s eyo ke tenia un programa, digo de television
Eso ya no lo se, pero no creo.
Tenía un programa cultural llamado PeriVisión, en el que se trataban temas de actualidad, así como debates y espacios de entretenimiento. Era emitido en la franja horario de 2 a 3 de la madrugada, pero la escasa audiencia que tenía al copetir con programas para adultos hizo que el programa dejara de existir en el tercer capítulo. En un intento desesperado por mantenerse en antena, el propio Peri se desnudó, pero no sirvió de nada.
eh pero ke no es coña ehhh, pregunelen a sus padres, pregunten en el pabeyon a gente adultera como el matias pacha o asi, o a el mismo, como otra leyenda de ke nunca nadie lo a visto ducharse o cambiarse con los demas compañeros, siemrpoe en solitario en otra habitacion, ocultara algun tatuaje????
Tatuaje... o un miembro viril de dimensiones nunca vistas...
cuan_burda escribió:Tatuaje... o un miembro viril de dimensiones nunca vistas...
Lo puse con esa intención, evidentemente xDkun_mulero escribió:cuan_burda escribió:Tatuaje... o un miembro viril de dimensiones nunca vistas...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.