Un sabado por la tarde
+4
Miguel A. 10
Iván_Vivo_10
kun_mulero
Amunike
8 participantes
Página 1 de 1.
Un sabado por la tarde
desde este tema llamo a los componentes de los equipos del ud guijuelo y la lobodega para intentar por todos los medios de k el partidos k nos enfrente sea un sabado por la tarde, y asi poder ir luego de cena tos juntos + el borby pa k ponga paz,jejeje.
posd: este comentario va dedicado a ivan vivo, ya k no e bacilado en todo el komentario
posd: este comentario va dedicado a ivan vivo, ya k no e bacilado en todo el komentario
Re: Un sabado por la tarde
porke no lo poneis el jueves 1 de mayo ke es festivo????
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Me parece de puta madre, bien amunike bien jejejej
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Ke dices Mulero??? un jueves no..
Se intentara poner un sabado, pero a ver si no hubiese bajas por parte de nadie...
Se intentara poner un sabado, pero a ver si no hubiese bajas por parte de nadie...
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
Ojalá, la última vez estuvo chachi guachi.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
por eso lo digo, porke el jueves es fiesta, jueves 1de mayo, y los federados jugareis el fin de semana fuera, asi podreis jugar seguro todos (el ke se vaya alos caballos del vino no, evidentemente)Miguel A. 10 escribió:Ke dices Mulero??? un jueves no..
Amunike escribió:desde este tema llamo a los componentes de los equipos del ud guijuelo y la lobodega para intentar por todos los medios de k el partidos k nos enfrente sea un sabado por la tarde, y asi poder ir luego de cena tos juntos + el borby pa k ponga paz,jejeje.
a mi me da igual cuando sea, pero la verdad es k preferiria un sabado, aunque lo que si anhelo es k sea antes de irme para colombia, me haria mucha ilusion.
Psdt: YA se k soy malo y no hago falta pero bueno lo quiero por lo menos ver.... y jugar.... aunke sea un poco!!!! jajajaja
andres-23- Cantidad de envíos : 8
un sabado por la tarde
a mi me da igual cuando sea, pero la verdad es k preferiria un sabado, aunque lo que si anhelo es k sea antes de irme para colombia, me haria mucha ilusion, el viaje es el 3 de mayo. y vuelvo el 18(espero volver) jajajaja
Psdt: YA se k soy malo y no hago falta pero bueno lo quiero por lo menos ver.... y jugar.... aunke sea un poco!!!! jajajaja
andres-23- Cantidad de envíos : 8
Que dia te vas Andres?? Y para cuanto tiempo??
andres-23 escribió:a mi me da igual cuando sea, pero la verdad es k preferiria un sabado, aunque lo que si anhelo es k sea antes de irme para colombia, me haria mucha ilusion, el viaje es el 3 de mayo. y vuelvo el 18(espero volver) jajajaja
por Miguel A. 10 el Mar Abr 15, 2008 10:06 pm
Que dia te vas Andres?? Y para cuanto tiempo??
Lee mejor.
Borbi 2 cosas....
1º No estoy todo el dia metido en el foro y en la web votando cosas como hace no se quien... leí lo mas importante del mensaje, que quería estar aqui....
2º Te vas a venir de cena?? xDDDD
1º No estoy todo el dia metido en el foro y en la web votando cosas como hace no se quien... leí lo mas importante del mensaje, que quería estar aqui....
2º Te vas a venir de cena?? xDDDD
7MA7EO15 escribió:joer borbi, el miguel es el miguel. todos sabemos sus limitaciones.....
Y a el no lo dices na o tampoco las leido?¿
Rodri escribió:7MA7EO15 escribió:joer borbi, el miguel es el miguel. todos sabemos sus limitaciones.....
Esque el me pega....
Cierto.Miguel A. 10 escribió:Rodri escribió:7MA7EO15 escribió:joer borbi, el miguel es el miguel. todos sabemos sus limitaciones.....
Esque el me pega....
P.D: Cagao.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
KE SE JUEGUE DESPUES DE CELEBRAR EL VALENCIA LA COPA
Página 1 de 1.