EL DERBY POR EXCELENCIA Trivium - Guijuelo
+6
7MA7EO15
Miguel A. 10
kun_mulero
Rodri
Iván_Vivo_10
jugon
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL DERBY POR EXCELENCIA Trivium - Guijuelo
Este es un partido que pese a que sea el segundo en toda la historia del Futbol Sala en Bullas debido a que U. D. Guijuelo fue fundado en 2007, es un partido esperado, un partido que no le falta emoción pues Trivium podría conseguir ese ascenso tan preciado que nunca antes ha conseguido, cosa que aunque no quieran reconocerlo, los jugadores de Guijuelo no puede asumir más que nada porque toda la temporada han estado ahí, luchando por el ascenso pero que ante Reclín iban con la vitola de favorito pero que no fues sino otra cosa que el principio del fin.
En definitiva, los aficionados al deporte en BULLAS tienen una cita importantísima el Sabado 3 a las 19:00 horas, no fallen allí se os espera.
¿Qué pasará? No se sabe y por mi que suba el Trivium claro pero con el corazón partido pues no tengo nada contra Guijuelo y allí tengo grandes amigos, suerte para los dos, que gane el mejor y que suba el TRIVIUM
ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En definitiva, los aficionados al deporte en BULLAS tienen una cita importantísima el Sabado 3 a las 19:00 horas, no fallen allí se os espera.
¿Qué pasará? No se sabe y por mi que suba el Trivium claro pero con el corazón partido pues no tengo nada contra Guijuelo y allí tengo grandes amigos, suerte para los dos, que gane el mejor y que suba el TRIVIUM
ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jugon- Cantidad de envíos : 12
Bajas
De nuestro equipo es baja el andres felipe por asuntos de estado, el makanás nunca se sabe si irá o no jeje, pero en el Guijuelo hay bajas para el partido al final??
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Re: EL DERBY POR EXCELENCIA Trivium - Guijuelo
Mi resultado para el derby es:
Trivium L.B - 4
U.D Guijuelo - 6
Pero como el litoral va a perder o empatar, la bodega subira como 2º.
P.D: Os metera un gol Miguel y me lo dedicara ami
Trivium L.B - 4
U.D Guijuelo - 6
Pero como el litoral va a perder o empatar, la bodega subira como 2º.
P.D: Os metera un gol Miguel y me lo dedicara ami
yo creo ke es mas facil ke aciertes el resultado ke el miguel meta un gol
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Borbi pa ti será... Mulero callate anda
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
yo creo k vamos a ganar, xro nunca se sabe. para mi somos mas ekipo aunk eyos tengo a jose angel y owen, xro en nuestro ekipo cuando ai cambios a penas se nota, si me voi yo entra el rpieto o el ruben el torxe x el jesus, fran por felipe, tos mas o menos iguales.... xro en el guijuelo cuando se va owen jose angle paco y yiyi ... kien les sustituye ???? lo k pasa k el jose angle el cabron es el mejor de 2º y si juega va as er jodio
El partido va a ser reñido, pero komo dice el marikilla del mateo, kuando acen cambios en el guiji, se nota muxo el bajon del ekipo
Hay que tener en cuenta que ellos no se juegan ná y nosotros ns jugamos toa la temporada, así que la motivación va a ser diferente tambien
la motivacion va a ser la misma
owen10- Cantidad de envíos : 75
vosotros jugaros los asaos, ya veras como teneis cojones a dejaros ahi los cojones, y si fuera jugarse la cerveza no digo na, batalla a machete ahi en medio del campo
Ya que va a ser el último partido de la temporada espero que halla buen juego y no un partido aburrio de esos k te dan ganas de irte a tu casa. Viva el Futbol Sala
P.D: El mesa es una mierda.
Rodri escribió:Ya que va a ser el último partido de la temporada espero que halla buen juego y no un partido aburrio de esos k te dan ganas de irte a tu casa. Viva el Futbol Sala
De toas formas como luego hay que recoger los premios no hay por qué irse a casa. Pa mí que va a molar el partido,que pa eso ha habio gente hablando pa calentarlo estas semanas
el derby por exclencia trivium guijuelo
hola soy lorenzo jugador del c.d pepitilla y del salto el usero yo mañana espero ver un buen partido xke me parece ke teneis los 2 ekipos un buen futuro en el campeonato el trivium me recuerda a la pepitilla kundo empecemos hace ya 8 años y sin cambiar de nombre eh y xke se dejan los huevos en la pista bueno suerte pa mañana a los 2 ekipos mulero te akuerdas de los derbis entre la pepitilla y los pajaros
lorenzo- Cantidad de envíos : 7
el derby por exclencia trivium guijuelo
pus no entiendo xke dices eso yo solo e opinao del partido eh trankilo xaval si ta molestao perdona no era mi intencion
lorenzo el esmayao, vaya si me acuerdo, porke estaba el nacho el cabron ke era una makina, pero nuestros derbis molaban mas, nosotros no nos jugabamos cenas nosotros nos jugabamos el RESPETO... ya ves lo ke a cambiao esto
lorenzo escribió:pus no entiendo xke dices eso yo solo e opinao del partido eh trankilo xaval si ta molestao perdona no era mi intencion
Lorenzo, que lo de yo tb te amo lo puso amunike con mi cuenta anoxe, k iva muxo ciego !!! y lo puso desde mi ordenador
¿donde esta la gente?
Gran partido ofrecido por los dos equipos y a mi parecer un resultado justo....
pos la cena ya veras, ese si va a ser un gran encuentro
7MA7EO15 escribió:pos la cena ya veras, ese si va a ser un gran encuentro
+1111111111111111111111111111
7MA7EO15 escribió:pos la cena ya veras, ese si va a ser un gran encuentro
Gran partido por parte de los dos equipos !!!!
A ver si no hay piques y eso.
De BuenRo eh !!!!
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
el derby por excelencia trivium guijuelo
a si es por eso no pasa na mateo ke kbron el amunike¡¡ je pus yo kreo mulero ke estos se lo montan mejor xke nosotros nos pikabamos muxo y estos mira se van de kubalibres juntos¡ eso si ke es montarselo¡ mu buen partido el de esta tarde
ah el mulero es maricon
ke nos vamos de cubalibres???'' jajaja lorenzo si el otro ekipo solo se an presentao 2(los 2 mas amigos) los demas an akavao pikaos y no an ido ala cena jej
Página 1 de 2. • 1, 2