Campeonato Verano
+5
Miguel A. 10
7MA7EO15
axoanto
cuan_burda
Amunike
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
para amunike
Sinceramente creo que tu salida de tono con el nombre que quieres poner para el campeonato como que no tiene mucho sentido, es más, yo a usted me he dirigido alguna vez???? No pues causa más que justificada de porke has dicho una gran gelipoyes, y no digo ninguna balbarie porque se que en ese ekipo del campeonato de verano van a jugar personas ke me caen de puta madre que me respetan y que las respeto, pero sino yo tambien podría poner algun nombre que otro. Pero mejor pasar de usted, de gente graciosa como tu. Besos AMUNIKE
jugon- Cantidad de envíos : 12
Re: Campeonato Verano
Me kreo k lo de respetar no lo cumple, xk en este foro a insultado sobre personas, y de forma cobarde, ya que su identidad la a guardado. Yo siempre que digo algo doy la cara, no komo usted que se esconde detras de un nombre para insultar a la gente, ¿tu crees k mereces mi respeto? alomejor si dijeras kien eres y asumieras todo lo k as dicho, podrias tener algo de mi respeto
Otro beso para ti, y gracias por lo de gracioso.
Otro beso para ti, y gracias por lo de gracioso.
Aquí va a haber hostias !
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
yo no me acordaba xro al principio de año se dijo en la peña de hacer un ekipo y como lo propuse yo, me tengo k meter !
jugon escribió:Sinceramente creo que tu salida de tono con el nombre que quieres poner para el campeonato como que no tiene mucho sentido, es más, yo a usted me he dirigido alguna vez???? No pues causa más que justificada de porke has dicho una gran gelipoyes, y no digo ninguna balbarie porque se que en ese ekipo del campeonato de verano van a jugar personas ke me caen de puta madre que me respetan y que las respeto, pero sino yo tambien podría poner algun nombre que otro. Pero mejor pasar de usted, de gente graciosa como tu. Besos AMUNIKE
cada sms ke escribe sube el pan
owen10- Cantidad de envíos : 75
Es ciertoowen10 escribió:jugon escribió:Gilipolleces y bla, bla, bla
cada sms ke escribe sube el pan
se anuncio el sabado pasado k el bankillo del equipo estara dirigido por Sergio Mourinho y komo su co entrenador estara Antonio Robson.
Este año no kedamos cuchara de palo, por lo menos tenedor,
Este año no kedamos cuchara de palo, por lo menos tenedor,
yeeeeeeei aveis contao kon La Fiera del Colombino (a.felipe)?????, k este sabado viene alas 12.30, segun informacion proporcionada de The Tatiscol Brother´s
Como si se lo quereis decir al mismisimo Jesucristo.. Yo llevo el 10 el que se ponga el que quiera....
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
Miguel ya k yo no voy a jugar, desde aky te ago portador de mi numero 99, pero tienes k ganartelo este sabado e invitarte a algun cubatilla
Mira aver si os gusta el escudo, xk abra k ponerle algun escudo al equipo, no???
Pero haber buscao una imagen que no saliera pixelá hombre !! xD
k era una prueba pa ver si os gusta o no, k ya se hara de forma más profesional,jeje
le falta la yanda asao
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Entra en www.rodri-go.es y disfruta de sus secciones y de la informacion del campeonato de verano. (aún en construccion).
Ya esta disponible la seccion ENCUESTAS en la pagina del campeonato de verano www.rodri-go.es entra, vota y gana.
Proximo partido:
Sábado 28: Inmobullas vs. Amigos de Jesucristo. 19h. Nicolas de las Peñas.
Sábado 28: Inmobullas vs. Amigos de Jesucristo. 19h. Nicolas de las Peñas.
Página 2 de 2. • 1, 2