OS ECHARON LA PATA POR LO QUE PARECE
+4
7MA7EO15
owen10
Iván_Vivo_10
jugon
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OS ECHARON LA PATA POR LO QUE PARECE
Me han comentado que este foro ya no es lo que era y que ahora el de vuestros vecinos rivales es el que más audiencia tiene. No se como será entre otras cosas porque no me se la dirección pero la verdad es que este foro era una puta máquina pero poco a poco la gente se ha ido metiendo menos hasta el punto de no aparecer nuevos temas ni nuevas polémicas. Esta situación da prueba de la realidad, todo en la vida viene, pero a su vez se va. Aunque espero tenga una segunda oportunidad para remontar el vuelo
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
jugon- Cantidad de envíos : 12
Re: OS ECHARON LA PATA POR LO QUE PARECE
puede ser xk la gente ahora mismo está bastante liá, los que escriben de nuestro ekipo aki o stan de examenes o no viven en bullas durante la semana. los k scriben k no son del ekipo tienen su foro propio. x eso sta to parao. si nos pusieramos a escribir los d la bodega aki to seguiría igual, pero ahora mismo m parece k tenemos bastantes cosas más provechosas que hacer todos. seguro k cuando haya mas tiempo to seguirá como antes
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
jugon aki tienes la pagina: www.udguijuelo.tk y de aii te vas al foro
por cierto la pagina esta sin actualizar desde ace siglos, pero weno lo k importa es el foro
por cierto la pagina esta sin actualizar desde ace siglos, pero weno lo k importa es el foro
owen10- Cantidad de envíos : 75
y de peos tambien
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
kun_mulero escribió:y de peos tambien
eso siempre mulero, no ai k peder la costumbre
os echaron la pata por lo que parece???????
me puedes explicar el titulo de tu tema, esk no le veo la relación titulo argumentos.
me puedes explicar el titulo de tu tema, esk no le veo la relación titulo argumentos.
y en repuesta, decirte k komo an dixo mis kompañeros anteriormente la gente tiene obligaciones y deberes k acer, komo pueden ser estudiar y trabajar.
ya kuando la epoka de examenes termine volveremos, con grandes novedades en nuestra pagina y más actividad en el foro
ya kuando la epoka de examenes termine volveremos, con grandes novedades en nuestra pagina y más actividad en el foro
esto va komo los turones vuelven por navidad
almenos no dejamos tirao a nuestro club alas primeras de cambio komo otros
xD el Owen tenia hambre de titulos, y veia a ese equipo estancado con lo cual decidió cambiar su club... Además las cenas del Guijuelo son épicas, y tenemos un filial no como otros...
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
Miguel A. 10 escribió:xD el Owen tenia hambre de titulos, y veia a ese equipo estancado con lo cual decidió cambiar su club... Además las cenas del Guijuelo son épicas, y tenemos un filial no como otros...
no terminas de decir una tontería cuando estás soltando ya otra, supongo que to esto lo dirás en plan coña
Dos palabras pa k recuerdes, (por eso de la hambre de titulos y esas cosas que lees en el marca y dices aquí):
campeonato AFICIONADO
campeonato AFICIONADO
Amunike escribió:almenos no dejamos tirao a nuestro club alas primeras de cambio komo otros
yo dejo tirao akien m sale de los kojones no tengo k ir dando explikaciones...
owen10 escribió:Amunike escribió:almenos no dejamos tirao a nuestro club alas primeras de cambio komo otros
lo q acabas de decir lo dice to de tí
luego si la gente no va a cenar si pides explicaciones
A ver Ivan vive tu vida ya de una vez anda... Si me quiero flipar pues me flipo o me lo vas a impedir tu?? No creo la verdad, si el Owen se quiere cambiar de equipo se cambia o se lo vas a impedir tu?? no creo la verdad y si quiero decir tonterias, como yo no me he metio con nadie ni le he faltao el respeto a nadie pues digo lo q me sale de los huevos mas o menos....
Enga chaval saludos
Enga chaval saludos
Iván_Vivo_10 escribió:owen10 escribió:Amunike escribió:almenos no dejamos tirao a nuestro club alas primeras de cambio komo otros
lo q acabas de decir lo dice to de tí
luego si la gente no va a cenar si pides explicaciones
jajjaj yaves tu eske ya os poneis cansaos...
ke yo sepa no e pedio explikaciones de la cena ami m da igual kien valla o deje de ir ademas las explikaciones de la cena de porke no fuisteis las se, no fuisteis porke os pikasteis lo dijeron gente de vuestro propio ekipo
si no sabes de lo que estas hablando mejor CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu solo sabes que los jugadores de trivium no fueron a la cena, y puede haber muxos motivos y yo como expectador de ese partido tengo una posible explicación razonable: Las cenas suelen ser de amigos, pues bien, cuando Guiju metio el 4-4 que impedía subir a trivium lo celebro como si hubiera ganao la liga, y los jugadores de guiju no tenían nada en juego (bueno si joder al ekipo de trivium LB) ¿ESO ES DE AMIGOS?, responde sinceramente
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
jose pedro escribió:Tu solo sabes que los jugadores de trivium no fueron a la cena, y puede haber muxos motivos y yo como expectador de ese partido tengo una posible explicación razonable: Las cenas suelen ser de amigos, pues bien, cuando Guiju metio el 4-4 que impedía subir a trivium lo celebro como si hubiera ganao la liga, y los jugadores de guiju no tenían nada en juego (bueno si joder al ekipo de trivium LB) ¿ESO ES DE AMIGOS?, responde sinceramente
Y el 4º puesto q garantizaba el trofeo.. Ademas quien no sabe diferenciar q dentro y fuera del campo son dos mundos es su problema...
se bastante de lo ke ablo sobre akellos motivos
jose pedro escribió:Tu solo sabes que los jugadores de trivium no fueron a la cena, y puede haber muxos motivos y yo como expectador de ese partido tengo una posible explicación razonable: Las cenas suelen ser de amigos, pues bien, cuando Guiju metio el 4-4 que impedía subir a trivium lo celebro como si hubiera ganao la liga, y los jugadores de guiju no tenían nada en juego (bueno si joder al ekipo de trivium LB) ¿ESO ES DE AMIGOS?, responde sinceramente
los motivos an sido los k e dixo, porke m lo digeron algunos de los propios jugadores del trivium. no voi a decir nombres si ellos quieren ke se nombren ellos.
No es de ser amigos la verdad, pero esa celebracion fue LA REVANXA DEL PARTIDO DE IDA Y POR TO LO KE ABIA PASAO ANTERIORMENTE..., y ese partido no lo podriamos perder porke entoces teniamos ke estar soportando a unos cuantos tos los dias... solo por eso.sobre lo de la cena No m importa ke la gente no halla ido ala cena la verdad yo era uno de los que no queria ir y te lo pueden decir tos lo de mi ekipo y entiendo a los ke no fueran yo si llegamos a perder soi el primero que no hubiera ido la verdad
por cierto jose pedro kien eres??'
Miguel A. 10 escribió:A ver Ivan vive tu vida ya de una vez anda... Si me quiero flipar pues me flipo o me lo vas a impedir tu?? No creo la verdad, si el Owen se quiere cambiar de equipo se cambia o se lo vas a impedir tu?? no creo la verdad y si quiero decir tonterias, como yo no me he metio con nadie ni le he faltao el respeto a nadie pues digo lo q me sale de los huevos mas o menos....
Enga chaval saludos
Será ultimamente...
y no te voy a impedir na, yo lo digo x ti, k luego sta gente se ríe muxo d ti (no hay más que ver cosas como la iglesia miguelista, tu entrevista y varias cosas mas donde nunca me he metio) y tu encima t callas con ellos. yo digo media palabra d ti y vale pa k t rebotes x to lo d ls demas. mal camino...
si no kisieron ir a la cena es cosa suya, y los motivos los sabran eyos, ombre nosotros teniamos la ilusion de subir, xro yo personalmente sabia k bosotros no nos ibais a relgar na, y k teniamos k currarnoslo, al final no pudimos y algunos le sento mal, xro da igual. no ai k ser rencoroso.
Mira Ivan se me acaba de ocurrir una idea, tu pasa de mi, lee mis mensajes y sino me meto contigo a ti ni pum vale?? Yo hare lo mismo, porq está claro q no coincidimos en cuanto ideas... Con lo cual y no discutir mas contigo (pues me aburres mucho ya) he tomado esa decision.. Hay trato no??
Miguel A. 10 escribió:Mira Ivan se me acaba de ocurrir una idea, tu pasa de mi, lee mis mensajes y sino me meto contigo a ti ni pum vale?? Yo hare lo mismo, porq está claro q no coincidimos en cuanto ideas... Con lo cual y no discutir mas contigo (pues me aburres mucho ya) he tomado esa decision.. Hay trato no??
yo tngo otra, scribir lo k kiera y cuando kiera (ves ya stoy pasando de ti). tu trankilo, mientras no tokes los wevos yo alomjor staré callao pero si te crees q m voy a callar qando digas alguna xorrá...
cawen dies pos pa ke estan los foros???? pa opinar, discutir, expresar, no estoy a favor de ninguno de los dos pero miguel si no kieres discutir no escribas na y ya esta, pa eso tienes tu un foro en tu web, ke yo a el no lo e visto meterse a hacerte la contra en el foro del guijuelo aun (y repito no estoy a favor de ninguno de los dos) si eske el primero ke entras en el juego eres tu msimo, el te da la manzana y tu la muerdes no una sino toas las veces necesarias, kien es peor??? el ke dicta la sentencia de muerte o el ke fusila??? tajo hijos de puta!!!!!!
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.