¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Habra o no Habra campeonato de invierno??????????
4 participantes
Página 1 de 1.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Habra o no Habra campeonato de invierno??????????
Pese a que gran cantidad de equipos de futbol sala compitieron en el pasado campeonato ,tanto federados como equipos amateur, este nuevo año se ha decidido que se reforme el pabellon y no se compita en un año entero (a no ser que nos vallamos a las viejas pistas de los Rodenas).
Yo solo quiero dejar claro que si eso hubiera sucedido en futbol cesped el pueblo estaría indignado.
Espero que por nuestra parte hagamos algún acto para demostrar nuestro descontento con la situación actual y para ver si tanto patronato como el ayuntamiento buscan alguna solución razonable.
Yo solo quiero dejar claro que si eso hubiera sucedido en futbol cesped el pueblo estaría indignado.
Espero que por nuestra parte hagamos algún acto para demostrar nuestro descontento con la situación actual y para ver si tanto patronato como el ayuntamiento buscan alguna solución razonable.
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Habra o no Habra campeonato de invierno??????????
A mi me dijo el Peri q si se hacia, pero no es seguro
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
Posiblidades
Este año nos quedamos sin campeonato en el pabellon de los cantos, pero debemos intentar sacar posibles lugares para no tirar un año. La pista del Artero seria una buena solución aunk sus dimensiones sean pekeñas.
Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Habra o no Habra campeonato de invierno??????????
Al final hay un campeonato de futbol 7 en la rafa