LA RECTA FINAL: Ascenderán GyV, Trivium y ???
+8
owen10
cuan_burda
jose pedro
Rodri
7MA7EO15
El mesa corrupto
camisetamojada
Iván_Vivo_10
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
no creo yo
aunk ivan diga en el titulo del post este k emos ascendio yo lo veo mas k jodio, aunk otro año en segunda no staria mal, xk nuestro objetivo este año era no kedar ultimos xD xro ya k emos exa una temporada mas k aceptable, esperamos terminarla ascendiendo, xro aun no somos de 1º.
Re: LA RECTA FINAL: Ascenderán GyV, Trivium y ???
en el caso de que subieran tres si somos de primera, por eso en el titulo puse tres equipos pa ascender. si suben dos nos lo tenemos que currar
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
por el copero si,mejor dixo los coperos,xk yo este año no estoy haciendo nada,pero de todas formas vamos segundos en primera y el año pasao kedaron 3eros en segunda no es lo mismo aunke no hay gran diferencia de 1division,yo el año k viene espero jugar en segunda si este ekipo se deshace como creo,pero sino espero enfrentarme a vosotros xk habeis cambiao muxo de 1 año a otro,suerte
maikel jr.- Cantidad de envíos : 6
maikel jr. escribió:por el copero si,mejor dixo los coperos,xk yo este año no estoy haciendo nada,pero de todas formas vamos segundos en primera y el año pasao kedaron 3eros en segunda no es lo mismo aunke no hay gran diferencia de 1division,yo el año k viene espero jugar en segunda si este ekipo se deshace como creo,pero sino espero enfrentarme a vosotros xk habeis cambiao muxo de 1 año a otro,suerte
Se deshace el equipo????????
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
para pakmito
si,segun tengo entendido el año ke viene juanfran,rojo,se van con los coperos,que segun mulero se van hacer ekipo otra vez el año ke viene.
maikel jr.- Cantidad de envíos : 6
maikel jr. escribió:si,segun tengo entendido el año ke viene juanfran,rojo,se van con los coperos,que segun mulero se van hacer ekipo otra vez el año ke viene.
Pero entonces ellos empezaran en segunda!!!
El mesa corrupto- Cantidad de envíos : 172
segun yo no, a mi me dijo el juanfran ke les gustaria volver, pero claro con mas gente y joven, tipo juampe, dani, jose angelsino pos seguiran igual, y la generacion no creo ke se disuelva, weno si se van el dani y el juampe seguro ke si
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
entre el jose el marco y el pakete calvo ese la sacan al flote el año q viene,ya vereis!!!!
Atún- Cantidad de envíos : 1
bienvenido atun
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Página 3 de 3. • 1, 2, 3