Trivium VS Guijuelo
+6
Rodri
Iván_Vivo_10
Miguel A. 10
cuan_burda
7MA7EO15
jose pedro
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trivium VS Guijuelo
dejando atras la polemica k a surgido, k esa no era la intencion de mi post, kiero ablar de nuestro partido, tenemos k acer k sea el mejor partido de la temporada, con rivalidad pero kon una gran amistad, e intentar k el pabellon se medio llene pa ver el gran acontecimiento, y luego de cena y a perder la cabeza,jejeje
Amunike escribió:dejando atras la polemica k a surgido, k esa no era la intencion de mi post, kiero ablar de nuestro partido, tenemos k acer k sea el mejor partido de la temporada, con rivalidad pero kon una gran amistad, e intentar k el pabellon se medio llene pa ver el gran acontecimiento, y luego de cena y a perder la cabeza,jejeje
Ahí, ahí.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
yo creo que el pabellon va ha estar casi lleno xk es la entrega de trofeos y hay 3 partidos más además del vuestro
Esperemos que ambos equipos demostreis vuestro potencial y nos deliteis con goles y espectáculo
Posdata: Yo espero que gane trivium LB ya que tienen más posibilidades de subir que el guiju
Esperemos que ambos equipos demostreis vuestro potencial y nos deliteis con goles y espectáculo
Posdata: Yo espero que gane trivium LB ya que tienen más posibilidades de subir que el guiju
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
komo mola tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el orario del partido esta al pelo, el ultimo partido del campeonato, con laas gradas repretas de inchas, llenos de ira, pork estan esperando a ke les den su copa, y nosotros, dos grupos de amigos ay exando el rato, y aciendo tiempo pa irse de cena y de fiesta , xfin el miguel a exo una buena
espectaculo SI
violencia NO
cachondeo SI
rojica No
espectaculo SI
violencia NO
cachondeo SI
rojica No
¡Esto último es lo más importante!Amunike escribió:
espectaculo SI
violencia NO
cachondeo SI
rojica No
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
Amunike escribió:el orario del partido esta al pelo, el ultimo partido del campeonato, con laas gradas repretas de inchas, llenos de ira, pork estan esperando a ke les den su copa, y nosotros, dos grupos de amigos ay exando el rato, y aciendo tiempo pa irse de cena y de fiesta , xfin el miguel a exo una buena
espectaculo SI
violencia NO
cachondeo SI
rojica No
El miguel ha visto ahí el filón, creo que ha vendío los derechos del partido al plus y a al-jazeera
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Trivium vs Guijuelo
desde aki kiero animar a los componentes de mi ekipo (Trivium LB) a k por favor ganeis el partido, es algo muy importante no solo para mi si no k tambien para nuestro club, apesar de k yo no pueda estar presente, estare pensando solo en este partido, cuando llegue a mi destino lo primero k hares es coger un movil y llamar para certificar k mi ekipo ha ganado. por favor hacer hasta lo imposible para k este fin de semana sea de alegria para nuestro club, y dedicarme algun golillo, jeje... y si no es pedir muxo el partido jajaja ale.
andres-23- Cantidad de envíos : 8
tranki tronko, k ya te llamaremos con el resultado. como tan las tarifas x colombia ??? nos saldra mu cara la llamada ??
preguntale al miguel ke se traela coca de ayi, el ke yama a sus amigos los narcos y tioene contactos por hay con los aspirantes de pablo escobar
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
Partido de hoy contra las promesas del guijuelo + mulero
La bodega 5 - promesas 4
5 jugadores justos pa kada ekipo, en un partido en el que hemos salío durmiendo y nos han metío a los 4 segundos mas o mnos.
Después del gol, 90 tiros nuestros hasta que empatamos, luego acabamos la primera parte ganando 3 a 1.
En la segunda nos han llegao a empatar a cuatro pero al final como no podía ser de otra manera hemos ganao y salvao un poco nuestra vergüenza. De toas formas los críos stos juegan bien, deberían hacerse un equipo por su cuenta pal campeonato (si sk ay), xk d aki a unos años podrían dar guerra.
Goles nuestros: andres felipe, torche (2), iván (2)
A destacar: el mulero está acabao jajaj, que le pongan una prótesis de rodilla
La bodega 5 - promesas 4
5 jugadores justos pa kada ekipo, en un partido en el que hemos salío durmiendo y nos han metío a los 4 segundos mas o mnos.
Después del gol, 90 tiros nuestros hasta que empatamos, luego acabamos la primera parte ganando 3 a 1.
En la segunda nos han llegao a empatar a cuatro pero al final como no podía ser de otra manera hemos ganao y salvao un poco nuestra vergüenza. De toas formas los críos stos juegan bien, deberían hacerse un equipo por su cuenta pal campeonato (si sk ay), xk d aki a unos años podrían dar guerra.
Goles nuestros: andres felipe, torche (2), iván (2)
A destacar: el mulero está acabao jajaj, que le pongan una prótesis de rodilla
como bien dices asi es, os a costao muchismo meter el primero, de ha que e yegado a pensar ke yo tenia ke haberme dedicao a ser portero y todo, y el ekipo este va en serio, somos estos mas el manchon, el choto, el roman y el portero ke es alvaro o josema, y yo no valgo ni con protesis ni piernas nuevas, me dedicare a hacer los cambios y a hechar un rato con eyos
PD. ya era hora de ke escribieras cabron
PD. ya era hora de ke escribieras cabron
pos este equipo en general es mejor que el guiju. no stoy diciendo k el guiju sea malo xk llevan algunos q son wenos, xro stos son mejor ekipo k ellos, les falta un par d años, xro yo creo k ls pueden ganar perfectamente
ahora mismo estamos en plan creciente, creando poco a poco el ekipo, sin fichar sin prisas, buscando gente ke sea wena y lo mas importante ke le guste, ke si se juega un domingo alas 10 ke vaya, peo, como kiera pero ke vaya, y eso, nos dedicaremos este vereno a jugar todo lo posible pa conocernos todos, haber si como tu dices de aki a 2 años podemos dar guerra, weno podran, yo estoy ya acabao
Página 2 de 2. • 1, 2