LA BODEGA CLUB DE TODO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se arrepentiran?

+6
kun_mulero
cuan_burda
Miguel A. 10
El mesa corrupto
owen10
Amunike
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Se arrepentiran? Empty ¿Se arrepentiran?

Mensaje  Amunike Lun Abr 21, 2008 9:41 pm

en este tema queria preguntaros sobre la posible oportunidad perdida del guiji de subir el año k viene a primera, ya ke su derrota ante el litoral no les permite kedar terceros, y komo paso el año pasao puede k este año suban tres, pork al parecer los torrijas desaparecen o algo asi,¿Se arrepentira el guiji?
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

¿Se arrepentiran? Empty Re: ¿Se arrepentiran?

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 9:55 pm

soi el sergio con la cuenta de owen que la mia no la recuerdo.

Arrepentirse de que? Nosotros hemos ido a ganar todos los partidos posibles, y desde el partido del Reclin ya estaba dificil el quedar terceros, ahora imposible prácticamente, pero nosotros hemos ido a ganar todo lo posible y no podemos estar arrepentidos por no ganar, porq si no se puede ese dia, pues punto y final, que nos hubiera gustado subir? si, pero si no se puede, pues tampoco nos vamos a poner a tirarnos de los pelos, al menos yo, que echo un rato y me divierto aqui, pero no me va la vida en esto y no le doy mas importancia.
Dicho esto, el año pasado no subieron 3, subieron 4. K-12, Generación, Construcciones Ecija y ecuatorianos (no recuerdo su nombre)
owen10
owen10

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Amunike Lun Abr 21, 2008 9:58 pm

1. A ganar no fuistis, xk fueron 6.
2. Yo tb voy pa echar el rato, no me pagan por esto.
3. Bolivia, un respeto.
4. El robocop.

posd: Joseka no te enfades por el plagio, no soy komo el mulero cyclops
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 10:14 pm

fueron 6 porke fueron los que pudieron
owen10
owen10

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 10:35 pm

owen10 escribió:fueron 6 porke fueron los que pudieron
pos vaya mierda de equipo , un domingo a las 7 u no podia ir la gente jugandose un ascenso
???

Donde estaban salva, emilio , owen, yiyi, paco ,y compañia=??? todos ocupados ¿? lo dudo
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 10:53 pm

soi el sergio

Emilio y Salva tienen ficha pero no juegan ya, asi que con esos no hemos contado de nunca.Yiyi arrastraba la lesión, además, tiene una herida profunda en la mano, la vi el domingo. Paco estaba en Murcia viendo al equipo, al igual que yo y owen estaba con fiebre y avia jugao kn los federaos y se puso peor. Espín tenía torticulis, asi que, todas las bajas están justificadas

parri, y si no te gusta, pues ajo y agua, pero la gente no se va a dejar la salud por un ascenso sieske era un ascenso porke ya estaba muy dificil y no ables de mierda ekipo porke por lo menos al nuestro van 6 pero al vuestro... ke tiene k ir la jente vestia de boda pake no os den el partido perdio...
owen10
owen10

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 10:55 pm

El mesa corrupto escribió:
pos vaya mierda de equipo , un domingo a las 7 u no podia ir la gente jugandose un ascenso
???

Donde estaban salva, emilio , owen, yiyi, paco ,y compañia=??? todos ocupados ¿? lo dudo

Parri tu callate que al menos no fuimos 4...

Ademas si llegamos a subir lo hubiesemos pasao muy mal en 1º... Y sinceramente creo que vosotros lo vais a pasar mal, Dios kiera ke me ekivoke....

Miguel A. 10

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:01 pm

Miguel A. 10 escribió:
???

Ademas si llegamos a subir lo hubiesemos pasao muy mal en 1º... Y sinceramente creo que vosotros lo vais a pasar mal, Dios kiera ke me ekivoke....

Pero nosotros no nos jugabamos nada contra el Paso/Marcha porque ya estaba asegura la permanencia, y tambien habian bajas justificas
Luego vamos a pasarlo mal x??? si ya estamos matematicamente salvados xk lo vamos a pasar mal=???
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:03 pm

owen10 escribió:soi el sergio

Emilio y Salva tienen ficha pero no juegan ya, asi que con esos no hemos contado de nunca.Yiyi arrastraba la lesión, además, tiene una herida profunda en la mano, la vi el domingo. Paco estaba en Murcia viendo al equipo, al igual que yo y owen estaba con fiebre y avia jugao kn los federaos y se puso peor. Espín tenía torticulis, asi que, todas las bajas están justificadas

parri, y si no te gusta, pues ajo y agua, pero la gente no se va a dejar la salud por un ascenso sieske era un ascenso porke ya estaba muy dificil y no ables de mierda ekipo porke por lo menos al nuestro van 6 pero al vuestro... ke tiene k ir la jente vestia de boda pake no os den el partido perdio...

Pero va que es lo importante ya que los otros no podian por tambien bajas justificadas, y se presento pa conseguir la permanencia.
Y ajo y agua pa vosotros que jugareis el año que viene en la division de plata, tanto decir que el partido del Reclin estaba ganado pos os esta mu bien por creidos y encima no kedareis entre los 3 primeros ni na.
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:06 pm

Miguel A. 10 escribió:
???

Pero nosotros no nos jugabamos nada contra el Paso/Marcha porque ya estaba asegura la permanencia, y tambien habian bajas justificas
Luego vamos a pasarlo mal x??? si ya estamos matematicamente salvados xk lo vamos a pasar mal=???

Parri creeme, te lo digo porque soy tu amigo y no quiero que te lleves disgustos en la vida eh: NO ERES EL PUTO OMBLIGO DEL MUNDO... Se lo decía a los de la Bodega no a ti... Ademas si tu juegas tu equipo lo pasa mal xD

Miguel A. 10

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:07 pm

De querer kedar 2º a quedar 5º esta muy bien sois unos makinas U.D. Guijuelo en mi opinion es el primer año y no lo habeis hecho mal pero debiais de haberlo hecho mejor y lo tiraste todo por la borda cuando el Coneja los amargo el dia. Si El Coneja vuestra peor pesadilla!!jeje
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:09 pm

Ademas si llegamos a subir lo hubiesemos pasao muy mal en 1º... Y sinceramente creo que vosotros lo vais a pasar mal, Dios kiera ke me ekivoke....[/quote]

Luego vamos a pasarlo mal x??? si ya estamos matematicamente salvados xk lo vamos a pasar mal=???[/quote]

Parri creeme, te lo digo porque soy tu amigo y no quiero que te lleves disgustos en la vida eh: NO ERES EL PUTO OMBLIGO DEL MUNDO... Se lo decía a los de la Bodega no a ti... Ademas si tu juegas tu equipo lo pasa mal xD[/quote]
Yo cntx a lo que leo y si no especifica.
Mi equipo lo pasa mal pero anda que el tuyo, porque te recuerdo que yo no he jugao en mi vida al futbol ni a futbito pero tu si , que as sio la estrella del bullas del cehegin del salto usero y del bullense, y no aportas nada al equipo (jeje)
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:11 pm

El mesa corrupto escribió:De querer kedar 2º a quedar 5º esta muy bien sois unos makinas U.D. Guijuelo en mi opinion es el primer año y no lo habeis hecho mal pero debiais de haberlo hecho mejor y lo tiraste todo por la borda cuando el Coneja los amargo el dia. Si El Coneja vuestra peor pesadilla!!jeje

Y ahora te quedas sin argumentos y nos sueltas eso??? Dime que equipo ha quedao 5º en su año de fundacion anda..... Para mi el año que hemos hecho está muy bien lo unico que nos sobró fue las dos cenas que hicimos antes de jugar el domingo a las 10:30 (aunke las cenas son inolvidables....) y que capuyos si no nos va a fichar el Pozo, y nos lo pasamos mas bien ke el copon en las cenas... Que le jodan al ascenso.. nuestras risas ya no nos las quita ni Dios

Miguel A. 10

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 11:11 pm

parri jugandonos un ascenso?' k yo sepa ya no nos jugabamos na
owen10
owen10

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:13 pm

1º Parri aprende a "quotear" anda... Y eso de la estrella quien lo ha dicho?? Yo??? creo que no.. La verdad esque se nota que nunca has jugado al futbol porque no sabes ni donde ataca tu equipo... xD Penoso Parri, fue penoso....

He jugado en Cehegin si, y ascendimos y ese año no lo cambio por na... Parece que te jode que haya jugao fuera o algo... Y llevo jugando al futbol toa mi vida, pero al futbol sala cuando he jugao yo???

Miguel A. 10

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:15 pm

Miguel A. 10 escribió:
El mesa corrupto escribió:De querer kedar 2º a quedar 5º esta muy bien sois unos makinas U.D. Guijuelo en mi opinion es el primer año y no lo habeis hecho mal pero debiais de haberlo hecho mejor y lo tiraste todo por la borda cuando el Coneja los amargo el dia. Si El Coneja vuestra peor pesadilla!!jeje

Y ahora te quedas sin argumentos y nos sueltas eso??? Dime que equipo ha quedao 5º en su año de fundacion anda..... Para mi el año que hemos hecho está muy bien lo unico que nos sobró fue las dos cenas que hicimos antes de jugar el domingo a las 10:30 (aunke las cenas son inolvidables....) y que capuyos si no nos va a fichar el Pozo, y nos lo pasamos mas bien ke el copon en las cenas... Que le jodan al ascenso.. nuestras risas ya no nos las quita ni Dios

Aprende a leer (negrita)
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:16 pm

Miguel A. 10 escribió:

Aprende a leer (negrita)

Y eso???

La culpa de que no ascendamos es del rey.. Si hubiese estao Franco hubiese fusilao a tos los ecuatorianos fijo... (?)

Miguel A. 10

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:17 pm

owen10 escribió:parri jugandonos un ascenso?' k yo sepa ya no nos jugabamos na

quedar a dos puntos del litoral a falta de una jornada no es na???

O quedar 4º no es nada? que te rekuerdo que el año pasao subieron 4º

Y el ascenso os lo jugabais desde el partido del Reclin en el que disteis pena
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:17 pm

Miguel A. 10 escribió:
Miguel A. 10 escribió:

Aprende a leer (negrita)

Y eso???

La culpa de que no ascendamos es del rey.. Si hubiese estao Franco hubiese fusilao a tos los ecuatorianos fijo... (?)

Eso si es verdad te doy la razon (jeje) xk la mayoria de los que juegan no tendran ni papeles
jaja
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:20 pm

Miguel A. 10 escribió:1º Parri aprende a "quotear" anda... Y eso de la estrella quien lo ha dicho?? Yo??? creo que no.. La verdad esque se nota que nunca has jugado al futbol porque no sabes ni donde ataca tu equipo... xD Penoso Parri, fue penoso....

He jugado en Cehegin si, y ascendimos y ese año no lo cambio por na... Parece que te jode que haya jugao fuera o algo... Y llevo jugando al futbol toa mi vida, pero al futbol sala cuando he jugao yo???

Se sincero miguel ¿Cuantos partido de titular jugaste en el Cehegin?¿Y cuantos min?
Al futbol sala este año te recuerdo hasta tu marcha inesperada al bullense ¿no?
Tambien te recuerdo que mi afan en la vida no es ser jugador de futbol pero que en un campeonato de verano de futbol 11 un servidor lleva un gol en un año y con minutos acumulado no mas de 90min y tu en dos años 0 Goles si 0 goles en ¿cuantos min? seguro que mas que yo.
Y te recuerdo que el unico partido que me viste fue contra el Paso /marcha con 4 jugadores, abria ke verte a ti?
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 11:23 pm

kedar a dos puntos???? cuando el litoral llevava un partidoo menos todavia??
te digo yo k si kedamos 4º y nos dice el miguel de ascender pos weno

y por ultimo no se kien dio mas pena si nosotrs cuando nos metieron un 5 a 1 o la cruz cuaando en dos partidos a encajao casi 40 goles eso si k es dar pena

por ciero no m vengas con el cuento k fuisteis 4
owen10
owen10

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:25 pm

Miguel A. 10 escribió:1º Parri aprende a "quotear" anda... Y eso de la estrella quien lo ha dicho?? Yo??? creo que no.. La verdad esque se nota que nunca has jugado al futbol porque no sabes ni donde ataca tu equipo... xD Penoso Parri, fue penoso....

Se sincero miguel ¿Cuantos partido de titular jugaste en el Cehegin?¿Y cuantos min?
Al futbol sala este año te recuerdo hasta tu marcha inesperada al bullense ¿no?
Tambien te recuerdo que mi afan en la vida no es ser jugador de futbol pero que en un campeonato de verano de futbol 11 un servidor lleva un gol en un año y con minutos acumulado no mas de 90min y tu en dos años 0 Goles si 0 goles en ¿cuantos min? seguro que mas que yo.
Y te recuerdo que el unico partido que me viste fue contra el Paso /marcha con 4 jugadores, abria ke verte a ti?

1º jugue mas partidos de titular de los que tu te crees eh....
2º WOW llevas un gol tio???? ENHORABUENA ese dia te hiciste un hombre....
3º Seguro que más que tu hubiese hecho contra el Paso/Marcha porque sé lo que es un balon y se donde ataco y que porteria es la mía y todas esas cosas....
4º El campeonato de verano ¿como fue tu gol?? ¿Fue de chilena no?
5º Todos los partidos del cameponato no he jugado de delantero eh, jugue de lateral derecho y tambien por detras de Prieto, a ti te ponen allí pa que no estorbes mucho.....
6º Me piro a estudiar
7º Puto Stalin
8º Que os aspen
9º Ya paro...
10º Adios

Miguel A. 10

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 11:26 pm

soi el sergio

dimos pena? mas k vosotrs no dijimos q ibamos a ganar? no se los otros, yo al menos si, me equivoque? por supuesto, y lo reconozco, porq aunq no lo creas, rectificar es de sabios, por si no sabias el dicho, pero emperrarse en tu opinion por mucho q no lleves la razon no, aún podemos quedar 4ºs, y lo intentaremos, si quedamos? bien, si no? pues igual, el año pasao subieron 4, si este año suben otros 4? bien, sino? pues otro año en segunda, que yo no me pudro por jugar en segunda como le pueda pasar a un equipo como el atletico de madrid, q a mi no me van a quitar parte de mi nomina por no ascender ni conseguir los objetivos, que aqui estamos para pasar un rato y echarnos unas risas, para picarnos un poco si quieres incluso, pero no para llevar esto ya al extremo de q fuimos 6 y no keriamos ganar o no se q, o para abuchear desde la grada (q nosotros lo hacemos? si, el ultimo partido, no mas) pues eso parri, q yo, juguemos mal o juguemos peor, me va a dar igual, porq estoy un rato con mis amigos y disfruto, y si no subo, pues me quedo en la putrefacta segunda division.pues me quedo en la putrefacta segunda division que tu nunca oleras, al menos el año que viene, cosa q te convierte en mejor q yo, si asi eres mejor, pues punto y pelota, y todos de guay, q es lo q yo espero y nos dejemos los a segunda, q una vez esta bien, es una gracia y tal, pero todos los dias pues... y lo de q fuimos 6 vamos los k se pueden

Última edición por owen10 el Lun Abr 21, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
owen10
owen10

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:27 pm

owen10 escribió:

kedar a dos puntos???? cuando el litoral llevava un partidoo menos todavia??
te digo yo k si kedamos 4º y nos dice el miguel de ascender te digo yo k renunciamos al ascenso otra cosa fuera sio kedar 2º o 3º

y por ultimo no se kien dio mas pena si nosotrs cuando nos metieron un 5 a 1 o la cruz cuaando en dos partidos a encajao casi 40 goles eso si k es dar pena

por ciero no m vengas con el cuento k fuisteis 4

1º Si hubierais ganao el domingo os kedariais a dos puntos con los mismos partidos listos.
2º Renuciar al ascenso? jaja exkusas de perdedores
3º Habria que veros jugando en primera contra la copa city con 5 jugadores y cotra el Sports/Marcha con 4 si con 4 esk no kiero ser cansao pero las cosas como fueron.
4º El Guijuelo cagon (renuciar al ascenso que pena dais)
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 11:31 pm

weno la verdad eske no fueramos renunciao se reforzaria el ekipo con parri gol y punto
ya decia yo k tu tenias k salir con eso de los 4 jugadores otra cosa no sabes decir
owen10
owen10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente