LA BODEGA CLUB DE TODO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se arrepentiran?

+6
kun_mulero
cuan_burda
Miguel A. 10
El mesa corrupto
owen10
Amunike
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Se arrepentiran? - Página 3 Empty Re: ¿Se arrepentiran?

Mensaje  El mesa corrupto Lun Abr 21, 2008 11:52 pm

owen10 escribió:tu si k no tienes argumentos si siempre sales por lo de los 4 jugadores etc miguel solo a aportado un comentario
amos a ver owen si te keda claro jugar con 4 no es lo mismo ke kon 5
jugar en la oro no es lo mismo ke en la plata
jugar contra la copa city o el sport marcha no es lo mismo ke el reclin
El mesa corrupto
El mesa corrupto

Cantidad de envíos : 172

Mensaje  cuan_burda Lun Abr 21, 2008 11:53 pm

El mesa corrupto escribió:
cuan_burda escribió:Por lo que estás diciendo de dar pena jugando, el poco compromiso con el equipo dejándolo tirado, lo patéticos y perdedores que somos y demás lindeces:

Creo que en nuestra vida hay más cosas aparte de un simple campeonato de fútbol sala local, que está para divertirse y disfrutarlo en lo que sea posible, pero sin llegar a las cotas de amargamiento que parece que tu quieres imponernos.

A ver si va a resultar que ahora somos todos unos mercenarios de mierda que debemos suicidarnos por nuestro "fracaso" o algo así...
Nunca e dixo eso, solo e dixo ke segeis tirando oportunidades a la basura y ke pasais de soñar kon el ascenso a decir ke renuciareis

1. Las oportunidades no las hemos tirado a la basura, hemos perdido partidos simplemente porque el otro equipo ha jugado mejor que nosotros o no hemos tenido suerte, así es el futbol.

2. Yo sueño con duos lésbicos, no con mariconadas de esas.
cuan_burda
cuan_burda

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  owen10 Lun Abr 21, 2008 11:54 pm

no e lo mismo cierto pero no digas acer el ridikulo porke mas ridiculo lo aceis vosotrs y lo saveis
owen10
owen10

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:57 pm

Parri de verdad no te das cuenta que no tienes razon???

Que a nosotros nos hacia ilusion ascender, pues si.. No hemos podio y ke??? Mañana tengo cita con mi psicologo para tratarme el caso... Ya lo he dicho antes, muchos sabados nos fuimos de cena y eso es lo que se queda, lo bien que te lo pasaste conn los amigos una noche (al ke le sudaba la polla Koné xD) no te acuerdas de como kedaste contra el reclin o contra los vitis....

Miguel A. 10

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  cuan_burda Lun Abr 21, 2008 11:58 pm

Miguel A. 10 escribió:Parri de verdad no te das cuenta que no tienes razon???

Que a nosotros nos hacia ilusion ascender, pues si.. No hemos podio y ke??? Mañana tengo cita con mi psicologo para tratarme el caso... Ya lo he dicho antes, muchos sabados nos fuimos de cena y eso es lo que se queda, lo bien que te lo pasaste conn los amigos una noche (al ke le sudaba la polla Koné xD) no te acuerdas de como kedaste contra el reclin o contra los vitis....
¡QUÉ ME SUDA LA POLLA AROUNA KONÉ Y SU PUTA MADRE!
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  Miguel A. 10 Lun Abr 21, 2008 11:59 pm

cuan_burda escribió:
Miguel A. 10 escribió:Parri de verdad no te das cuenta que no tienes razon???

¡QUÉ ME SUDA LA POLLA AROUNA KONÉ Y SU PUTA MADRE!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que gran noche Dios mio.....

Miguel A. 10

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 22, 2008 12:00 am

Se fue.

U.D. Guijuelo 1 - 0 Parri

Este partido si lo pudimos ganar.
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  owen10 Mar Abr 22, 2008 12:00 am

eee en esa cena estaba yo??????????? Rolling Eyes Rolling Eyes
owen10
owen10

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 22, 2008 12:01 am

Si, que cuenta la historia el Miguel que yo no me acuerdo bien xD
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  Miguel A. 10 Mar Abr 22, 2008 12:01 am

Yo me creo que si estabas Owen.. Pero esa en la que me pelee con el Fifi tambien fue grandisima

xD

Miguel A. 10

Mensaje  Miguel A. 10 Mar Abr 22, 2008 12:02 am

cuan_burda escribió:Si, que cuenta la historia el Miguel que yo no me acuerdo bien xD

Mañana la cuento. Me voy a la cama

Miguel A. 10

Mensaje  kun_mulero Mar Abr 22, 2008 12:17 am

buffff, en un dia la guerra ke estais dando, me epuesto a leer los 5 primeras respuestas y las 5 ultimas, y de aki saco estas conclusiones,
1. ke sois unos putos frikis
2. ke ninguno de aki, somos lo sufiiente buenos como para decir ke alguien es malo
3. compararse o demostrar ser mejor ek el parri o miguel no tiene merito ninguno, tambien lo digo por mi
4. lo del robocop lo puse yo el primero hijos de puta
5. ke no se puede comprara al guijuelo con la bodega
5.a. la bodega a dispuesto de la totalidad de la plantilla o casi toda, todo o casi todo el año, asi como el compromiso y la experiencia acumuladas.
5.b. el guijuelo no a podido contar con todos sus jugadores por compromisos federados, asi como jugadores que yo sinceramente no e visto tocar un balon en la puta vida
6. el calendario a beneficiado un poco mas a la bodega

con todo esto no kiero decir ni mucho menos ke el ascenso de la bodega no sea merecido, al reves todo lo contrario, enhorabuena!!! y añadir ke el guijuelo, sera mucho mejor ekipo el año ke viene segurisimo, aparte de ke miguel y parri, dede mi punto de vista mas vale ke no opineis de kien es mejor porke podeis dejar en evidencia lo vergonzosos ke podeis yegar a ser (miguel te lo digo con cariño)
kun_mulero
kun_mulero

Cantidad de envíos : 138

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 22, 2008 12:21 am

El mesa corrupto escribió:
cuan_burda escribió:Lo que me jode es eso de que "Contra el Reclín ibamos a ganar seguro", porque que yo sepa eso no lo dijimos nunca, lo más parecido que dijimos fue que de los partidos que nos quedaban, ese era el que más fácil parecía a priori.

Y si no te lo crees lee -> http://udguijuelo.foroes.org/ud-guijuelo-f5/ud-guijuelo-at-reclin-la-primera-final-t36.htm

O sea que eso de decir que ibamos creídos y que ibamos a ganar, pues como que es mentira vaya.

Esto en inglés tiene un nombre, "OWNED!" o algo así, pero como se que tu eres muy patriota te lo pondré en cristiano....

ZAS ! EN TODA LA BOCA !!!!

Miguel en nombre del equipo decia el partido esta ganado !!! PALABRAS TEXTUALES.

Sin acritud, eh.

¿De pequeño no te enseñaron a no contestar en los "quotes" de los demás? Porque me acabo de dar cuenta de que habías puesto eso del Miguel Suspect

De todas formas me suda el ciruelo lo que el Miguel dijera o dejara de decir, ya fuera en serio o en broma, la cuestión es que el equipo en si (el Guiju) no iba con la idea de que el partido estuviera ganado, y si el Miguel estaba confiado, pues como no jugó, no creo que se notara mucho en el terreno de juego.

Consejo: no contestes en los "quotes" de la gente, que es de mala educación hombre.

Posdata: no me he comío mis palabras, reconozco que las probé, pero estaban demasiado insípidas para mi gusto.
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  cuan_burda Mar Abr 22, 2008 12:23 am

kun_mulero escribió:
5.b. el guijuelo no a podido contar con todos sus jugadores por compromisos federados, asi como jugadores que yo sinceramente no e visto tocar un balon en la puta vida

YO lol!
cuan_burda
cuan_burda

Mensaje  andres-23 Mar Abr 22, 2008 1:42 pm

Miguel A. 10 escribió:
El mesa corrupto escribió:De querer kedar 2º a quedar 5º esta muy bien sois unos makinas U.D. Guijuelo en mi opinion es el primer año y no lo habeis hecho mal pero debiais de haberlo hecho mejor y lo tiraste todo por la borda cuando el Coneja los amargo el dia. Si El Coneja vuestra peor pesadilla!!jeje

Y ahora te quedas sin argumentos y nos sueltas eso??? Dime que equipo ha quedao 5º en su año de fundacion anda..... Para mi el año que hemos hecho está muy bien lo unico que nos sobró fue las dos cenas que hicimos antes de jugar el domingo a las 10:30 (aunke las cenas son inolvidables....) y que capuyos si no nos va a fichar el Pozo, y nos lo pasamos mas bien ke el copon en las cenas... Que le jodan al ascenso.. nuestras risas ya no nos las quita ni Dios

miguel no se si sepas lo k son las "patadas de ahogados" pero un ejemplo de esto eres tu. o si no: a kien no le gustaria subir a primera? asi se perdieran todos los paridos? affraid
andres-23
andres-23

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Miguel A. 10 Mar Abr 22, 2008 4:22 pm

Yo digo: A ver Andres yo he dicho que si que me hacia ilusion subir, pero que no hemos podido y que en 1º lo ibamos a pasar mal, pero si queria coño, como no voy a querer...

Y el owen que no le va esto dice: aki el mulero lo a clavao sobre todo en dos partidos ke jose anjel y owen se fueron contra el club y sobre todo contra el trivium(son 6 puntos mas k podriamos tener) en la ida y lo mas seguro ke en la vuelta tambien porke ese mismo dia jugamos en abanilla
eso sin contar las veces ke se a ido jose carlos el portero a jugar tb con los federaos del baloncesto y se a tenio ke er un jugador
eso sin contar lo k tabm dice mulero ai jugadores k es la primera vez k juega al futbol

Miguel A. 10

¿Se arrepentiran? - Página 3 Empty insisto

Mensaje  andres-23 Mar Abr 22, 2008 8:14 pm

insisto miguel, lo vuestro son solo un manojo de escusas, debido a la frustracion k os da no subir a primera. a demas k te asegura a ti nos hubierais ganado en la primera welta? lo k si es verad de todo lo k as dicho es k jose angel es la cabeza de vuestro ekipo
andres-23
andres-23

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  owen10 Mar Abr 22, 2008 9:16 pm

pos mu facil segun m dijeron el david(el portero ke se puso contra vosotrs) se comio algun gol k otro y eso izo perder el partido y si encima pones al jose anjel... fueron 10 a 5 no?? eso no refleja como fue el partido porke segun m dijeron( yo eske tampoco jugue) ivais 6 a 5 a falta de poco...

aaaa todos los equipos tienen una cabeza como dices tu , el vuestro el martinez con eso se dice to
owen10
owen10

Mensaje  Amunike Mar Abr 22, 2008 9:52 pm

ay aunk me alage tu komentario no lo komparto owen, xk en nuestro equipo no ay ningun kabecilla, kada uno lo ace komo debe de acerlo en su puesto, y por ello es igual d importante k otro.

y la escusa de k nos falto uno o nos falto otro, no vale, xk yo e faltado a un partido y e jugao dos lesionao, el mateo a faltao a un partido y lleva casi toa la vuelta lesionao, y jugando komo joseka a basket, el prieto a estao muxo tiempo lesionao, y todos an faltado a partidos, asi k eso no es escusa, y menos para vuestro ultimo partido y el del reclin, k kreo k faltastis pokos,no??? scratch
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

Mensaje  owen10 Mar Abr 22, 2008 10:49 pm

1.el ultimo si faltemos bastante incluido yo.
2. yo tambien llevo toa la temporada con un esguince, aver si acava esto y m lo curo bien
3. t faltastes el primer partido kntra el zaxa sport y con toa la jente k e abla le exo las culpas al ventura de k empatasteis
4. el robocot(k parece k se a puesto de moda esto)
5.me creo k mateo no a salio tan perjudicao con los partidos del basket
6 yo no e puesto excusas sobre los aprtidos porke los partidos perdios estan pero digo que no emos podio contar con toda la plantilla todos los partidos de liga y por eso emos slio perjudicaos
7 y bueno si a estao el prieto lesionao y vas bajas pero tambien vosotrs llevais mas numero de plantilla nosotrs somos 9 con el portero y creas k no si falta alguno de los "importantes" se perjudica
owen10
owen10

Mensaje  Amunike Mar Abr 22, 2008 11:01 pm

nosotros somos 11, kontando kon el ventura k a jugado dos o tres partidos, kon pokos minutos a peticion suya, yes decir somos 10, me kreo k de 10 a 9 se llevan poko,no owen?????

y el mateo a llegado igual de perjudicado despues de jugar al basket, al igual k muxos domingos emos llegao perjudicados despues de recojernos alas tantas to borrachuzos y emos ido a jugar, kostase lo k kostase levantarse.

y en ese partido la culpa no fue de ventura, xk al igual k somos un equipo pa lo bueno somos un equipo pa lo malo, y ese dia perdimos el equipo por nosotros no por la actuación de ventura. Cool
Amunike
Amunike

Cantidad de envíos : 105

http://www.labodegact.tk

Mensaje  owen10 Mar Abr 22, 2008 11:12 pm

claro no juega ventura no le vais a decir na pero si falta otro k sea imporatante entoces ai si

ademas yo no le e exao las culpas a nadie e dixo k esos 6 puntos k faltaron lo k estan federaos jose anjel jose carlos miguel y yo si se fueramos jugao todos fuera sio diferente

y otra nosotrs tambien a sio rekojernos y ir al partido y sino k se lo digas a joseca
owen10
owen10

Mensaje  Iván_Vivo_10 Miér Abr 23, 2008 1:09 pm

lo más claro que se ve aquí y en el foro del guiju es que nos teneis unas ganas de la ostia xk somos nosotros y no vosotros los q stan segundos y contra nosotros saldreis tos con el cuchillo entre los dientes a reventar, cuando contra el litoral por mucho k fuisteis 6, solo jugaron el joseangel y el portero.

ahora no digais na de que os da = no subir y cosas de esas xk en vuestro foro antes de jugar contra el reclín parecia que os iba la vida en ello

cheers ahi keda, k nadie se me rebote xk es verdá to
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Iván_Vivo_10 Miér Abr 23, 2008 1:10 pm

hasta habia kien se ponia de nick en el msn lo cerca k les kdaba subir a 1ª Embarassed
Iván_Vivo_10
Iván_Vivo_10

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  owen10 Miér Abr 23, 2008 1:36 pm

1.se ponia en el msn 3 finalas o algo por el estilo cosas desas por poner algo
2 ya esta to dixo
owen10
owen10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente