¿Se arrepentiran?
+6
kun_mulero
cuan_burda
Miguel A. 10
El mesa corrupto
owen10
Amunike
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Se arrepentiran?
Yo quería subir, por supuesto, (más por el hecho de subir que de jugar en primera donde seguramente nos iban a pulir xD) y cuando perdimos con el At. Reclín me jodió bastante. Pero de ahí a amargarme no.
Y a mi me da igual que vosotros seais los 2º y nosotros estemos por detrás, es más, yo prefiero que subáis vosotros a que suba "El Litoral" porque os conozco a algunos y tó eso y me alegro. Si hubieramos subío los dos equipos, pues de puta madre, pero ya que no ha podido ser, que al menos subais vosotros.
Pues eso, enhorabuena por el ascenso y cuando juguemos que gane el mejor y a ver si nos dejamos de piques y gilipolleces de esas.
Y a mi me da igual que vosotros seais los 2º y nosotros estemos por detrás, es más, yo prefiero que subáis vosotros a que suba "El Litoral" porque os conozco a algunos y tó eso y me alegro. Si hubieramos subío los dos equipos, pues de puta madre, pero ya que no ha podido ser, que al menos subais vosotros.
Pues eso, enhorabuena por el ascenso y cuando juguemos que gane el mejor y a ver si nos dejamos de piques y gilipolleces de esas.
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
A ver Ivan, yo no se tu pero yo en todos los partidos salgo con el cuchillo entre los dientes. Otra cosa esque haga mas o menos pero por ganas no será. Siempre le pongo todas las ganas que tengo, si tu no haces eso pues haya tu...
Y no creo que seas el más indicao para hechar cosas en cara la verdad....
Miguel A. 10- Cantidad de envíos : 76
Si el partido contra el llitoral huviera sido contra triviun todos los componentes del guiju hubieramos ido
jose pedro- Cantidad de envíos : 24
Miguel A. 10 escribió:A ver Ivan, yo no se tu pero yo en todos los partidos salgo con el cuchillo entre los dientes. Otra cosa esque haga mas o menos pero por ganas no será. Siempre le pongo todas las ganas que tengo, si tu no haces eso pues haya tu...
no es que no haga eso, es que tu me dirás misa pero ibas andando to el puto partido, y tu no eres nadie pa decir si yo le echo ganas o no así que ahí te callas la boca.
pd: no es hechar cosas en cara, es echar sin "h"
Iván_Vivo_10- Cantidad de envíos : 169
Iván_Vivo_10 escribió:Miguel A. 10 escribió:A ver Ivan, yo no se tu pero yo en todos los partidos salgo con el cuchillo entre los dientes. Otra cosa esque haga mas o menos pero por ganas no será. Siempre le pongo todas las ganas que tengo, si tu no haces eso pues haya tu...
no es que no haga eso, es que tu me dirás misa pero ibas andando to el puto partido, y tu no eres nadie pa decir si yo le echo ganas o no así que ahí te callas la boca.
pd: no es hechar cosas en cara, es echar sin "h"
lo 1º yo no te he dicho que no le eches, te he dicho que si no le echas (aprende a leer antes de hablar ok? )
2º Si iba andando to el partido es porque estaba cansao, jugue un partido entero, el jueves entrene con los grandes del bullas y el viernes estube haciendo to el dia el tonto corriendo y cosas asi... Si tu haces eso un dia te da algo fijo......
y 3º si voy andando to el puto partido no es ni muchisimo menos problema tuyo, te metes en tus problemas y en los de tu club (si existen problemas, no se si habra)
Salu2
ta fartao el 4 ke es el robocol miguel
kun_mulero- Cantidad de envíos : 138
perdon...
PD: 4 el robocop
PD: 4 el robocop
Joer Miguel, como te exacerbas !
cuan_burda- Cantidad de envíos : 171
Si aguantas mas que yo corriendo y tienes una agenda tan apretá mi más sincera enhorabuena pa tí, pero lo que te digo es que cierres la boca antes de decir na de mí, xk tu no tienes ni puta idea de na de lo que yo haga o deje de hacer y de por qué no he ido a los partidos de la primera vuelta ni de ná,te digo esto más que ná porque yo soy uno de los pocos que no ha dicho ni una palabra de tí en el foro en tos los temas donde la gente te vacila y te tiene por el payaso del campeonato xk yo no lo pienso así.
jose pedro escribió:Si el partido contra el llitoral huviera sido contra triviun todos los componentes del guiju hubieramos ido
te digo yo jose pedro ke almenos yo no fuera podio ir estaba malisimo kn fiebre..,
owen10- Cantidad de envíos : 75
Eh Ivan trankilito eh trankilito. Tienes razon no tengo ni idea de lo que haces y es mas me importa bien poco, es aun mas me la suda bastante lo que hagas. No has dicho na de mi pero siempre estas to flipao porke vais a subir (me alegro porque subais pero eso de restregarlo tos los dias por la cara pues como ke no)...
Y si no has ido pues mejor pa la bodega
Y si no has ido pues mejor pa la bodega
aya paz
pido a los foraneos Miguel e Ivan k se trankilicen k este es un foro entre amigos, vale k vacilamos todos y nos metemos kon unos y otros, pero komo dice mi kerido mesa corrupta, por delante esta la amistad,ok??
posd: me gustaria ver como la cosa se arregla y no ay tanta tensión en el foro, y siga el cachondeo de antes
posd: me gustaria ver como la cosa se arregla y no ay tanta tensión en el foro, y siga el cachondeo de antes
Sk m jode k m está dejando caer que soy malo tan apunto él.
ivan tu eres malo, el miguel es malo y tos somos malos xk esto es un campeonato local que juega la gente k no tiene la sfuciente calidad como pa jugar en un ekipo federao con algunas espectativas, esto se juega pa divertirse y pasar el rato. ale
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.